Poco a poco vamos conociendo más detalles de lo que sucedió en la vida de Liam Payne antes de su trágico fallecimiento. La estrella de One Direction había confesado sentirse muy feliz de poder disfrutar de unos días de vacaciones en Argentina y estaba emocionado con sus próximos proyectos, sin embargo, a nivel personal estaba lidiando con algunos problemas que le tenían muy preocupado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Además de sentirse "extremadamente angustiado" por todo lo que estaba sucediendo con su exprometida, la modelo Maya Henry, quien había decidido tomar medidas legales asegurando que el cantante llevaba mucho tiempo intentando contactar con ella de manera agobiante e insistente, Liam también había recibido un duro golpe recientemente.
Según ha confirmado una fuente a Daily Mail, pocos días antes de su muerte fue despedido de su sello discográfico, Universal Music. Por si eso fuera poco, parece que el equipo de publicidad que trabajaba con él también presentó su renuncia a principios de octubre.
"El anticipo que recibió Liam fue muy grande y no consiguió recuperarlo", ha contado la fuente a periódico británico, asegurando que: "De todos los miembros de One Direction, Liam estaba en el camino equivocado musicalmente hablando".
Payne, que originalmente firmó con Sony como parte de One Direction pero terminó firmando un contrato con Capitol Records (un sello propiedad de Universal) cuando lanzó su carrera en solitario en 2016, estaba haciendo todo lo posible por triunfar por su cuenta. De hecho, su segundo disco estaba en stand by mucho antes de que la discográfica tomara la decisión de rescindir su contrato.
"Es como si toda la carrera musical que Liam había construido desde que se lanzó como solista hace ocho años se estuviera desmoronando...", recoge Daily Mail. No hay duda de que el cantante no estaba pasando un buen momento tanto a nivel personal como profesional y es por ello que la citada fuente cree que: "Debió haberle devastado por completo".
A pesar de todo, Universal Music Group se ha sumado a las condolencias y ha lamentado la muerte del artista utilizando su cuenta oficial de Twitter: "Estamos devastados por el trágico fallecimiento de Liam Payne. Su legado seguirá vivo a través de su música y de los innumerables fans a los que inspiró y que lo adoraron. Enviamos nuestras más profundas condolencias a la familia y a los seres queridos de Liam", es el mensaje que ha compartido la discográfica.