Este mes de octubre comenzaba para Lucía Villalón y Gonzalo Melero con la felicidad de recibir a su segundo hijo, Lucas. La periodista y el futbolista, que han vivido unos meses marcados por la incertidumbre por la complicación renal del bebé, respiraban tranquilos al tener a su niño en brazos: "Otro superhéroe de los nuestros en el mundo", publicaban en sus redes sociales. Ahora, y por esta misma vía, Lucía ha querido compartir con sus seguidores la noticia de la próxima intervención de su recién nacido. Será el próximo lunes 21 de octubre y añadía que al pequeño ya le han realizado la analítica preoperatorio.
Diego, su primogénito, también tuvo que ser operado
En una de las revisiones les comunicaron que el bebé tenía "un riñón multiquístico y un ureterocele" (una inflamación en el fondo de uno de los uréteres). Ahora, el pequeño será sometido a una intervención: "Nos toca seguir rezando y peleando ahora todos juntos", comentaba la periodista. Lucas se lleva dos años con su hermano mayor, Diego, quien nació en agosto de 2022. Con Diego, la pareja también tuvo que lidiar con los problemas de salud de su primogénito, ya que le diagnosticaron gastrosquisis, una malformación de la pared abdominal que provoca que los intestinos se desarrollen fuera del cuerpo.
Fueron momentos muy difíciles, ya que el bebé tuvo que ser operado dos veces nada más nacer y pasar un tiempo en la UCI. Fue dado de alta tres semanas después de su llegada al mundo, pero rápidamente demostró ser un auténtico superviviente. Fue poco a poco recuperándose hasta ahora, cuando acaba de cumplir dos años convertido en un niño sano, divertido e imparable.
Felices viviendo en Andalucía
La pareja tiene su residencia fijada en Andalucía y se han convertido en una familia de cuatro (cinco teniendo en cuenta a Paco, su perro), cuatro años después de conocerse. En 2022 se casaron por lo civil en un acto totalmente íntimo, pero su ilusión es celebrar también una boda religiosa. Ella misma explicaba en ¡HOLA! que no tienen una fecha decidida ni tampoco han hecho planes al respecto porque no les corre prisa y su máxima prioridad ahora son sus hijos, pero sí tienen claro que el día llegará: "Queremos la bendición de Dios, por supuesto, y creemos en el matrimonio religioso".