"Me acaban de avisar que ya están los trámites terminados y el funeral será en el tanatorio de San Isidro sala 1 mañana a las 17 horas. Por el momento no puedo pensar en nada más.." Con estas palabras, Roxana Berco, hijastra de Mayra Gómez Kemp, nos avanza los últimos detalles sobre el adiós a la presentadora, quien falleció el pasado domingo 13 de octubre, y desde hace cuatro días sus restos seguían en el anatómico forense.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La hija de Alberto Berco llegó hace dos días a Madrid. Ella fue la encargada de dar la voz de alarma al no poderse poner en contacto con la presentadora, quien después del incidente doméstico que sufrió -y por el que estuvo ingresada- apenas cogía el teléfono, pues como la propia Mayra relató en ¡HOLA!, cuatro días antes de su muerte, se encontraba "muy cansada". Ahora, después de la incertidumbre y las especulaciones, Roxana será la encargada de organizar el que será el último adiós a Mayra Gómez Kemp, quien siempre la trató, tanto a ella como a su hermana Viviana, como las hijas que nunca tuvo durante su matrimonio con Alberto, el gran amor de su vida.
Tal y como la propia Roxana nos confirma, mañana viernes 18 de octubre, será el funeral, aunque no durará más de una hora. Esto se debe a uno de los últimos deseos de Mayra. El motivo de la muerte se confirmará en los próximos días, pues podría haber sido como consecuencia de la caída y haber estado más de 20 horas en el suelo sin poder pedir ayuda. Sin duda, momentos complicados y difíciles para la familia.