1/7
El otoño ha arrancado con fuerza y hay cientos de planes para hacer en Madrid, la ciudad que nunca duerme. Estrenos, conciertos, una amplia oferta gastronómica, y ahora, desde ayer, tenemos un nuevo motivo para no quedarnos en casa: el restaurante Jardín de los Duques.
2/7
La influencer Marta Oria y la periodista Isabel Forner asistieron a la inauguración del restaurante Jardín de los Duques de Gran Meliá, una neotarberna que promete convertirse en el ‘place to be’ de la capital.
3/7
Marta Oria, a punto de ser madre por tercera vez, asistió al evento con un ajustado vestido en el color de la temporada, el burgundy, que evidenciaba su avanzado estado de gestación.
4/7
La periodista y colaboradora del programa Zapeando en La Sexta, Isabel Forner, aunque es valenciana de nacimiento, reside desde hace años en Madrid y siempre está al tanto de las nuevas aperturas para poner al día su agenda: “Me gusta descubrir locales nuevos donde ir a comer, cenar, donde compartir con amigos”.
5/7
Tanto Marta como Isabel destacaron la espectacular localización del Jardín los Duques, ubicado en un palacio isabelino del siglo XIX, en pleno Madrid de los Austrias.
6/7
El futbolista y exconcursante de un conocido talent show culinario, Eneko Fernández, también degustó alguna de las especialidades de este nuevo templo gastronómico que homenajea la cocina tradicional castiza.
7/7
Un templo gastronómico capitaneado por el chef Manuel Arenilla, con una carta que eleva la cocina madrileña. Una experiencia culinaria única, donde los aromas y sabores se mezclan en recetas tradicionales con inspiración castellana.