La cuarta temporada de Mask Singer: adivina quién canta arrancaba este miércoles con una sorpresa que dejaba a todos boquiabiertos: Carl Lewis. Uno de los atletas más grandes de la historia se ocultaba tras el disfraz de 'Panda'. El ganador de diez medallas olímpicas sorprendió a los jueces y al público con una interpretación llena de energía del clásico Y.M.C.A. de los Village People demostrando que, además de sus habilidades en la pista de atletismo, también sabe desenvolverse al ritmo de la música.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Javier Calvo, Javier Ambrossi, Alaska y Ana Milán intentaron adivinar quién se encontraba tras la mascara barajando nombres como los de Will Smith, Nick Carter e incluso Paul Gasol. Sin embargo, la aparición del mítico Carl Lewis desataba la euforia en el plato. "¡Es increíble!, ¡Una leyenda!, exclamaba Arturo Valls, presentador del programa al quitarle la máscara y descubrir al deportista.
El ganador de nueve oros olímpicos bromeó sobre su actuación en el programa. "Es un tema que conoce todo el mundo y me apeteció. Ahora vais a estar cantándola tres semanas por mi culpa". Además, el atleta confesó que había mantenido su aparición en secreto incluso para su familia. "Les dije que iba a un programa en España, pero no les conté cuál" reveló entre risas.
Conmoción en el jurado
Alaska, emocionada por tener frente a ella a un icono de los Juegos Olímpicos, expresó su admiración: "No os imagináis lo que fueron aquellos Juegos. Me vuelvo loca". Carl Lewis, por su parte, le recordó a la cantante que también hizo sus pinitos en el mundo de la música durante los años 80.
Un descubrimiento más
Ana Obregón fue la segunda desenmascarada de la noche ocultándose bajo el disfraz de 'Palomitas'. Los investigadores no tardaron en mostrar su sorpresa al descubrir que la actriz y presentadora era la encargada de dar vida al simpático personaje.