La muerte de Liam Payne ha causado una enorme conmoción. Han pasado pocas horas desde que el cantante británico falleció tras caerse de un tercer piso en el hotel en el que se encontraba en Buenos Aires, pero ya han surgido las primeras teorías al respecto. Una de ellas tiene que ver con su novia actual, Kate Cassidy.
El artista y la influencer viajaron juntos a Argentina para disfrutar de unos días de vacaciones y compartieron algunas imágenes en las que se mostraban de lo más sonrientes y enamorados. De hecho, el último post que publicó Liam minutos antes de su fallecimiento en su cuenta oficial de Snapchat es este selfie en el que posaban frente al espejo en ropa de baño. Aunque en un primer momento se pensaba que era actual, finalmente se ha confirmado que se trata de una foto antigua, ya que la publicó ella el año pasado en su Instagram.
La primera información oficial facilitada por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires explica que varios efectivos se habían desplazado al hotel CasaSur tras una llamada al 911donde se daba parte de "un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol". El encargado del hotel les contó que sintió un fuerte ruido en el "pulmón interno trasero del hotel" y los oficiales "constataron el fallecimiento de un hombre que se había arrojado del balcón de su habitación".
Entonces, ¿Liam estaba solo en su habitación? ¿dónde estaba su novia? Según informaron fuentes policiales a los que ha tenido acceso el periódico La Nación, el artista se había registrado solo en el hotel, por lo que no habría estado en compañía de su novia. La prensa argentina ha confirmado que ella había abandonado el país el lunes después de que cogiera un avión con destino Miami. Ahora lo que todos se preguntan es: ¿por qué se fue?
Kate Cassidy (25 años) era novia de Liam Payne desde 2022. Tras romper su compromiso con la modelo Maya Henry, el cantante recuperó la ilusión al lado de esta exhuberante influencer con la que ha compartido su vida durante los últimos dos años. Debutaron como pareja en la alfombra roja de los British Fashion Awards y, desde entonces, les hemos visto presumir de amor en muchas ocasiones.
Liam y Kate estaban muy felices juntos, sin embargo, desde el principio de su relación tuvieron que hacer frente a algunas críticas por parte de los fans del cantante, que pensaban que ella estaba con él por interés. El que fuera miembro de la banda One Direction no se lo pensó dos veces y quiso responder a todos los comentarios defendiendo a capa y espada a su novia.
"Podrías decirme cualquier cosa y no cambiaría de opinión. Nunca he sentido un amor como el que siento por Katelyn. Nos hacemos mejores personas el uno al otro. Si fuera solo por el dinero, se lo daría todo", dijo de manera contundente.