Después de ocho años de relación, Dulceida y Alba Paúl han cumplido su sueño de ser mamás. "El amor de nuestras vidas ya está aquí. Aria Paúl Domenech. Ni en nuestros mejores sueños, estamos alucinando y explotando de amor", anunciaban en un emotivo post en el que aparecen ambas fundiéndose en un beso y con la niña entre sus brazos. La pequeña, tal y como ellas indican, ha recibido el primer apellido de Alba, seguido del de Dulceida, cuyo nombre real es Aida Domenech.
La influencer catalana dio a luz a la pequeña Aria, que es el original nombre que han escogido para la niña, el pasado 15 de octubre poco después de las seis de la tarde, concretamente a las 18:20 horas. En una de las imágenes, tirando de humor, Dulceida aparece con un fuet en su mano mientras mira embelesada a su hija. En otras de las fotos que han compartido con sus seguidores vemos a Alba dormir en brazos a su pequeña o posar en la cama del hospital con su mujer, que sostiene a la niña en brazos a la que no dejan de acariciar. No hay palabras para expresar lo que ellas verdaderamente sienten. El amor ha llegado nuevamente a sus vidas
Hace unas semanas Dulceida y Alba contaban emocionadas que la bebé estaba a punto de llegar y mostraron los preparativos y la bonita habitación que habían decorado para ella.
La pareja anunció el embarazo el pasado mes de abril cuando publicaron una fotografía en la que sostenían una serie de ecografías junto a la frase: "Tus mamis te esperan con muchas ganas" y así ha sido como han recibido a su bebé, con ganas y llenas de ilusión. Desde el primer momento, Dulceida ha mostrado con mucha naturalidad todo el proceso del embarazo y se mostraba muy confiada y segura de sí misma para afrontar el momento del parto ya que no ansiaba otra cosa que "poder tenerla en brazos". Finalmente ese día ha llegado y junto con Alba se prepara para afrontar esta nueva etapa llena de cambios y de retos.
Los caminos de Dulceida y Alba Paul se cruzaron en la inauguración de una galería en la Ciudad Condal donde la hija de Anna Pascual y Salvador Domènech estaba trabajando y, aunque la primera impresión que Alba tuvo de Dulceida no fue la mejor, con el paso del tiempo surgió la chispa. Los frecuentes encuentros en fiestas y la sintonía de la influencer con las amigas de Alba hizo que se reunieran en más de una ocasión y terminaron encajando hasta el punto de convertirse en inseparables y una de las parejas más seguidas y admiradas de las redes sociales. Tras su primer viaje juntas a Ámsterdam llegó la gran pedida, cuando Alba se sobrepuso a la vergüenza para pedirle matrimonio a su chica durante el Dulceweekend, el festival de Dulceida de 2016.
Se dieron el 'sí, quiero' ese mismo año en un entorno de excepción: la cala Morisca de Sitges. El feliz matrimonio, ya instalado en Barcelona, se consolidó y durante mucho tiempo fueron un incondicional apoyo la una para la otra en sus respectivos proyectos personales y profesionales. Hasta que llegó la ruptura. Aunque su historia parece propia de una comedia romántica no ha estado exenta de sus idas y venidas. En 2021, tras la dura pandemia que a tantas parejas pasó factura, decidieron darse un tiempo ante el desgaste de su relación. "Llevábamos un año y medio de mucho dolor por ambas partes", reconoció Alba tiempo después, a lo que Dulceida añadió que le daba miedo que no fueran capaces de perdonarse todo. Se equivocaba, afortunadamente. El paréntesis duró cerca de dos años cuando se produjo la ansiada reconciliación, que culminó con el anuncio del embarazo de Dulceida.