"Me desestabilizó mucho, mucho, y lo mejor que pude hacer fue tomar mi tiempo y seguir mi camino". Fueron las palabras que utilizó Rocío Flores en referencia a su etapa televisiva y posterior distanciamiento de los platós y el foco público. Después de colaborar durante años en diferentes formatos de Telecinco, la colaboradora dijo adiós y se despidió de El programa de Ana Rosa en octubre de 2022. Ahora está centrada en su faceta como influencer, en sus empresas — definiéndose así misma como business woman (mujer de negocios) — y en su familia. La joven acaba de cumplir 28 años y ha querido celebrar su día y su nueva vida rodeada de sus seres queridos, entre los que no podía faltar su novio, Manuel Bedmar.
La que fuera concursante de Supervivientes 2017, ha querido reunir a sus amigos y a su familia para celebrar su entrada en los 28 por todo lo alto. Rocío Flores comenzó su festejo con una cena en Kraken Málaga, donde pudo degustar algunos de sus mejores platos como los rollitos de cordero con yogur de remolacha, la sepia frita con mermelada de tomate y huevo de codorniz o pimientos del padrón con espuma de carbonara. Una noche en la que además recibió la sorpresa de una de sus íntimas: "Sin duda mi mayor regalo, la sorpresa relámpago de mi persona vitamina, solo para soplarme las velas y compartir conmigo un ratito, ojalá tenerte toda la vida conmigo. Mis 28 van para vosotros".
La segunda parada de la velada fue en la discoteca Santa Rita de la ciudad andaluza. "Por seguir celebrando la vida. Ratito de fiesta con los de siempre", ha escrito la propia Rocío Flores junto a un carrusel de los mejores momentos de su cumpleaños También ha querido destacar la sorpresa que recibió de su novio, Manuel Bedmar, quien la acompaña tanto en sus mejores momentos como en los peores: "No podía faltar soplar mis primeras velas con mi otra mitad. Gracias por siempre estar y currártelo cada año más, te amo". Por último, la nieta de la inolvidable Rocío Jurado ha querido agradecer todas las muestras de cariño y lo querida que se ha sentido en su día: "Gracias a todos por vuestras felicitaciones y a todos los que compartisteis mi día conmigo. Vamos a por los 28, aunque odio cumplir años".
Su vida desde que se alejó de la televisión
Desde que se despidió de la televisión en 2022, Rocío Flores se ha reinventado y se encuentra más tranquila, tal y como ella misma contaba: "Estoy bien, podría estar mucho mejor, pero dentro de lo que cabe... al final creo que en eso consiste la vida, ir progresando, creciendo como persona, ir desarrollándote, tomar tu propio camino, y al final soy una persona que tampoco necesita mucho para ser feliz. Con tener salud, a los míos cerca y seguir trabajando, estoy feliz, no pido más".
La joven, de 28 años, está muy apegada a su padre, su hermano, y mantiene una estrecha relación con los Mohedano y más concretamente, con su tía, Gloria Camila. Ambas han sido el apoyo mutuo de la otra en los momentos más complicados, pero también en los más felices. En cuanto al terreno profesional, está volcada en su faceta como influencer, donde acumula más de 700 mil seguidores. Una cifra con la que ella misma aseguró, se siente satisfecha: "En redes estoy bien, no me puedo quejar". A esto hay que añadirle que se ha convertido en empresaria y en su propia jefa como una mujer de negocios e independiente.
Ha creado su propia página web en la que da consejos y ayuda a la gente a convertir sus proyectos en negocios. También es la fundadora de Farmasi, una marca de la que asegura "que te vas a enamorar de todos los productos". Tal y como podemos ver en su página de internet, vende productos de belleza, cuidado personal, hogar y bienestar y accesorios de un fabricante internacional de la mano de su fundador, el Dr. Tuna. además, Rocío Flores tiene muy claro a dónde quiere llegar y cuál es su fin: "Como familia, nuestro objetivo es convertirnos en la empresa de venta directa de cosméticos número uno para el año 2025".
La historia de amor de Rocío Flores y Manuel Bedmar
Manuel Bedmar es el nombre del malagueño que conquistó hace más de siete años y medio a la nieta de Rocío Jurado. Este joven conoció a la hija de Rocío Carrasco cuando trabaja en una tienda de ropa como dependiente. Es denominado como "el amor de mi vida" por la exconcursante de programas. "Te escogí a ti, si a ti, porque me di cuenta de que encontraste mi punto débil y fuiste el único que encontró la forma de calmar este alma indomable. Te escogí porque me di cuenta de que valía la pena, valía los riesgos, valía la vida", son algunas de las numerosas declaraciones de amor que la pareja se dedica a través de mensajes públicos.
El joven es un gran aficionado del deporte, del mundo del motor y de los tatuajes. De hecho, comparten tinta tatuada en su piel. Se realizaron dos tatuajes, uno en el cuello del chico y otra en la muñeca de la hija de Rocío Carrasco que juntos componen la frase (en italiano): Que todo fluya y nada influya. Además, él también se define como un hombre de negocios, ya que trabaja en la misma marca de cosméticos que su chica.