Que Eva Longoria es una enamorada de España no es ningún secreto. La actriz, de 49 años, se mudó a mediados de 2024 a nuestro país, concretamente a la ciudad de Marbella, donde un año antes había encontrado la casa de sus sueños. De Asturias a Sevilla, pasando por Madrid, la intérprete está aprovechando cada minuto de su tiempo libre para explorar todos los rincones de la península. Precisamente, este fin de semana Eva ha disfrutado de un plan de chicas en estas dos últimas ciudades junto a Vicky Martín Berrocal, la artista mexicana Roberta Lobeira y la actriz Diana María Riva. A continuación, te descubrimos su hoja de ruta.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pocas cosas hay tan tradicionales en el sur de España como el flamenco. El grupo de amigas ha estado viendo un espectáculo en el Tablao Flamenco Las Setas, situado en la céntrica Plaza de la Encarnación. Se trata de un local en el que el son de la guitarra se mezcla con el ritmo de las palmas, el taconeo de bailarinas, entre ellas Manuela Barrios y Sandra Guerrero, todo ello aderezado con voces privilegiadas, como la de la cantante Rocío Mayoral González.
Además de la función musical, las amigas tuvieron la oportunidad de degustar un rico menú de tapeo, ya que este tablao cuenta con una carta en la que destacan platos como el jamón, la caña de lomo, los chicharrones y el queso. Comida que se puede acompañar con una amplía variedad de cócteles. Las entradas para el espectáculo, hay tres shows diarios, oscilan entre los 60 y los 25 euros, siendo totalmente gratuito el pase para los niños de hasta seis años.
Eva y sus amigas han dicho adiós a Sevilla para poner rumbo a Madrid. En esta parada la diseñadora de moda Vicky Martín Berrocal se ha unido a la diversión ejerciendo de anfitriona. Buena muestra de ello es que ha llevado a sus invitadas a uno de sus restaurantes favoritos, Charrúa, ubicado en el número cuatro de la calle Conde de Xiquena, en el barrio de Justicia.
Este local, muy popular en la capital, está especializado en comida uruguaya, siendo las carnes a la brasa su principal atractivo. En su carta destacan platos como el solomillo de vaca, el chuletón y la milanesa. De la misma manera, podemos encontrar otros manjares como empanadas de espinaca y queso feta, verduras salteadas, puré de coliflor trufado, volcán de dulce de leche y fondant de chocolate. Sin duda, un paraíso para los amantes del buen comer.
Los proyectos personales y profesionales de Eva Longoria en España
Eva Longoria ha formado un bonito hogar junto a Pepe Bastón. Tras un largo noviazgo, la actriz y el director de Televisa pasaron por el altar en 2016. Fruto de este matrimonio ha nacido el pequeño Santiago Enrique, al que cariñosamente llaman Santi. A sus seis años el niño suele acompañar a su orgullosa mamá en eventos públicos donde roba toda la atención por su gracia y desparpajo.
En el terreno profesional, la estrella de Mujeres Desesperadas acaba de estrenar en la plataforma de streaming Apple TV la serie Tierra de Mujeres, cuyo telón de fondo es la localidad de Ampurdán (Girona). Se trata de una ficción basada en la novela homónima de Sandra Barneda que cuenta la historia de Gala que tras la muerte de su marido, el cual acumuló numerosas deudas, tiene que dejar su vida cosmopolita en Nueva York para empezar de cero en España junto a su madre, Julia (Carmen Maura) y su hija.
Más allá del mundo de la industria del entretenimiento, la también directora se ha adentrado en varios proyectos empresariales, entre los que destacan Risa Cooking, un negocio de utensilios de cocina; y la marca de tequila Casa del Sol Tequila. Igualmente, desde hace años, es embajadora de la prestigiosa firma de belleza L’Oreal.