El hermano de la princesa de Gales, James Middleton, acaba de publicar su libro Meet Ella: the dog who saved my life ("Conoce a Ella: el perro que me salvó la vida"). "Solo 'Ella' me dio motivos para seguir viviendo", escribe. A través de estas páginas, James habla como nunca de la paternidad y de cómo es su relación con sus dos hermanas; Kate y Pippa Middleton, quines estuvieron a su lado en sus momentos más complicados. Estas son las cinco revelaciones más impactantes de su libro...
- Kate contó a sus hermanos, James y Pippa, en el pub The Old Boot, que estaba comprometida, solo 48 horas antes de que la noticia se hiciera pública. No pudieron dar rienda suelta a su emoción para que nadie sospechara nada. En cuanto a la boda, James revela que tomó lecciones de oratoria para poder leer bien durante la ceremonia y que no miró a los novios por miedo a que le entrara una risa nerviosa.
- Sobre Guillermo, cuenta que al príncipe no le gusta la "naturaleza competitiva" de los Middleton, que surge "cada vez que jugamos a nuestro juego de cartas favorito, Racing Demon". "Se estremece ante nuestra determinación despiadada de ganar a toda costa", dice.
- James hace muchas menciones a la Reina Isabel. Recuerda el día en el que se dirigió a ella de manera equivocada y cómo esta pasó el error por alto ofreciéndole algo de comer. Cuenta, además, que cada vez que visitaban Sandringham, la Reina recibía con agrado a "Ella" y que armaron juntos un rompecabezas durante unas Navidades: "En cierto modo, sentí que la Reina estaba llenando un vacío del tamaño de una abuelita en mi vida"
- Después de asistir a una boda no muy lejos de la casa de la familia Middleton, James y Alizée (su esposa ahora) decidieron quedarse a pasar la noche en lugar de regresar a la ciudad sin saber que Guillermo, Kate y sus hijos también estaban de visita. "Me despierto a las 7:30 de la mañana con unas risitas en la puerta del dormitorio. Son George y Charlotte, mis sobrinos... Alizée todavía está profundamente dormida... Bajan a la cocina y, minutos después, aparece Alizée. Lleva puesta una de mis camisetas... Y se escuchan risitas... “¿Es tu novia?”. “Sí, ella es mi novia”, y se la presento... En situaciones como esta, Alizée es maravillosamente francesa. No se deja llevar por el pánico"
- James cuenta que, para decorar su nueva casa, recuperó los muebles de sus abuelos, que Kate usó durante su época de estudiante en la Universidad de St. Andrews, y también que su hijo, Inigo, usa ropa "preciosa" de sus primos, que le han dado Kate y Pippa.