Como ya contó este verano en ¡HOLA!, Ágatha está renovando completamente su vida. En las próximas semanas, la diseñadora inaugurará su nueva tienda en Madrid y también se instalará en la nueva casa que se ha comprado en la zona de El Retiro. Para despedirse de su fabuloso ático del paseo de la Castellana y su hogar en los últimos 26 años, Ágatha organizó un fiestón para sus amigos el pasado jueves 3 de octubre.
Entre los cerca de 200 invitados se encontraban los Kretz, la familia francesa que se ha convertido en todo un fenómeno gracias al reality de Netflix Negocio familiar, en el que venden viviendas de lujo. Precisamente, la inmobiliaria de los Kretz se está encargando de encontrar comprador para la casa de Ágatha, que cuenta con más de 700 metros cuadrados repartidos en dos plantas y que se vende por 7,5 millones de euros.
La creadora, también marquesa de Castelldosríus y baronesa de Santa Pau, no solo se convirtió en la perfecta anfitriona —contó con una banda de música en directo, la de Rachel Reyes, y la DJ Helena Piti—, también disfrutó como nadie de la velada, ya que no paró de bailar hasta casi la medianoche, y eso que ese mismo día se había levantado a las cuatro de la mañana para volver de Gran Canaria, donde el día anterior tuvo un desfile.
Suelves y Entrecanales
Además de los Kretz, Ágatha invitó a Blanca Suelves y el inversor Joaquín Güell, que es primo de la diseñadora. Otra de las parejas de la noche fue la formada por Blanca Entrecanales y el abogado Ignacio Calderón, hermano de Ramón Calderón, el que fuera presidente del Real Madrid. A la velada tampoco faltaron el novio de Ágatha, el abogado José Manuel Díaz-Patón, ni su hijo, Tristán Ramírez, que nos contó lo feliz que se encuentra con su paternidad. No hay que olvidar que hace justo seis meses nació su primera hija, la pequeña Deva.
"Tengo mucho lío… Ni lo quiero pensar", confesó Ágatha, que prepara mudanza, la inauguración de su nueva tienda y varios desfiles
La diseñadora también contó con muchas de sus íntimas, como la ginecóloga Isabel Alonso, Piluca Beltrán —madre del consejero delegado de Sotheby’s España y madrina de Cósima— o Carmen Pérez Olmedo, quien acudió con su marido, el cirujano plástico Juan Peñas; su hija, Carmen Peñas, y su yerno, Álvaro Delicado. De la misma forma, vimos disfrutando de la noche a la interiorista Blanca Barrera Cuadra —madrina de la hija mayor de los duques de Huéscar— junto a su amiga Rocío Gil Osset, nieta del expresidente del Atlético de Madrid Jesús Gil.
La ausencia de Pérez Simón
Por el ático de Ágatha también nos encontramos a la abogada Teresa Bueyes, con la que hablamos de la gran sorpresa que ha resultado su relación con el empresario Juan Antonio Pérez Simón. La letrada no estaba acompañada por su novio —"Está en México", nos dijo Teresa—, sino por un sobrino del empresario, quien, curiosamente, también se llamaba Juan Pérez Simón. Por supuesto, hubo personalidades del la moda, como los diseñadores Álvaro Castejón y Arnaud Maillard, de la firma Alvarno, o la supermodelo argentina Inés Rivero, la que fuera musa de Galliano y también compañera de pasarela con Heidi Klum, Gisele Bündchen y Tyra Banks.
Incombustible, Ágatha nos avanzó su otoño, que se presenta bien animado. Además de la apertura de su tienda y de la mudanza, la diseñadora acaba de publicar un libro de fotografías, va a presentar su figura en el Museo de Cera de Madrid y prepara varios desfiles en México y Ecuador. "Tengo mucho lío. No lo quiero ni pensar", nos confesó entre risas.