María Pombo cumplirá la semana que viene 30 años. Una fecha marcada en rojo en su calendario que la influencer tenía clarísimo que quería celebrar por todo lo alto. Dicho y hecho. Tal y como confirman en primicia a la revista ¡HOLA! personas del entorno de la creadora de contenido, lleva semanas preparando la que será la gran celebración de esta efeméride.
Acompañada por sus mejores amigos, pondrá rumbo el lunes a Punta Cana, donde les espera un repleto calendario de actividades que tendrán como colofón una gran fiesta el jueves 17, día de su cumpleaños.
Hasta allí volará a principios de semana junto con 24 personas de su círculo íntimo y familiar entre los que están invitados su hermana Gabi, los hermanos de su marido, Pablo Castellano, Bea Gimeno (que acaba de regresar de su luna de miel), Ale Navas, Laura Matamoros, Marcos Plaza Retamosa y María Fernández Rubíes, entre otros.
También habrá grandes ausencias. Tomás Páramo y María García de Jaime no pueden asistir porque tienen compromisos profesionales en Madrid. Lo mismo ocurre con sus hermanas Marta y Lucía, que por diferentes motivos tampoco pueden acompañar a la benjamina de la casa en su gran fiestón.
Todos ellos se alojarán en uno de los hoteles de gran lujo y todo incluido de este paradisiaco destino y están convocados a participar en multitud de actividades que les tendrán entretenidos todo el día, desde excursiones en barco a una visita a El Dorado Water Park, el parque acuático más grande del Caribe, ni más ni menos.
Una semana con todos los gastos pagados y diversión asegurada que sin duda superará las expectativas que María Pombo tenía puestas en la entrada en los 30.