Donald Trump va a ser abuelo por undécima vez. Su hija Tiffany, casada desde noviembre de 2022 con Michael Boulos , espera su primer hijo y ha sido su padre el encargado de anunciarlo durante un mitin en Detroit. El expresidente, candidato nuevamente a ocupar la Casa Blanca, reconoció entre el público a una cara conocida. Se trataba de su consuegro, el empresario Moussad Moulos, momento que aprovechó para presentarlo y también para hacer pública la noticia: "Resulta que es el padre del marido de Tiffany, Michael, que es un chico excepcional. Ella también es una chica excepcional y va a tener un bebé. Eso es bonito".
Tras el anuncio la multitud estalló en aplausos mientras el candidato republicano, que afronta la recta final de la campaña, agradecía los buenos deseos de los asistentes al Detroit Economic Club antes de proseguir con su discurso. Trump ya es abuelo de los cinco hijos de Donald Jr., nacidos de su matrimonio con Vanessa Kay, de quien se separó en 2018: Kai Madison (17), Donald III (15), Tristan Milos (13), Spencer Frederick (12) y Chloe Sophia (10); también de Carolina (4), y Luke (6), hijos de Eric y Lara Trump; y de los de Ivanka y Jared Kushner, Arabella (13), Joseph (9) y Theodore, (7).
Tiffany, que está a punto de cumplir 31 años, es la cuarta hija del magnate y expresidente estadounidense, la única que tuvo con su segunda esposa Marla Maples, con la que estuvo casado entre 1993 y 1999. La boda de Tiffany y Michael en la espectacular residencia de Florida Mar-A-Lago reunió a toda la familia en noviembre de 2022. Ella, licenciada en Derecho por la universidad de Georgetown, creció en Calabasas (California) alejada del foco mediático. Por su parte, Michael es hijo de una rica familia libanesa que tiene en propiedad un conglomerado de empresas millonarias en Nigeria, donde creció. Sus caminos se cruzaron en 2018, mientras él estudiaba en la City University of London, en el club de Lindsay Lohan en Mykonos, en Grecia.
La pareja se comprometió en enero de 2021 y lo anuncio horas antes de que Trump abandonase la Casa Blanca. Aún así le dio tiempo a Michael a aprovechar el jardín de rosas de la residencia presidencial para sorprender a su novia con un anillo del joyero de origen libanés Samer Halimeh. La pieza constaba de un diamante talla esmeralda de trece quilates, flanqueado por dos diamantes talla trapecio valorado en un millón doscientos mil dólares. “Ha sido un honor celebrar muchos hitos, ocasiones históricas y crear recuerdos con mi familia aquí, en la Casa Blanca. ¡Ninguno más especial que mi compromiso con mi increíble prometido, Michael! ¡Me siento bendecida y emocionada por el próximo capítulo!”, escribió entonces Tiffany, junto con una foto de ella y su prometido sonriendo juntos.