Dicen que hay imágenes con las que sobran las palabras y en este caso no puede ser más cierto. Podríamos no decir nada, simplemente poner estas fotos una detrás de otra y disfrutarlas, pero tenemos que hablar del amor de Alejandra y Richard Gere. Y es que el actor estadounidense, de 75 años, y su mujer, han protagonizado su posado más romántico en la 20 edición del Festival de Cine de Zúrich.
¡Qué viva el amor!
La pareja provocó un enorme revuelo a su llegada a la cita que tuvo lugar en el Corso Green Carpet de la ciudad suiza. Flashes por aquí, flashes por allá, autógrafos, fotos... y, sobre todo, muchas sonrisas. El protagonista de Pretty Woman estaba feliz de poder estrenar por fin el documental Wisdom of Happiness, en el que ha trabajado como productor ejecutivo.
El look de Alejandra Gere, al detalle
Su mujer no quiso perderse su gran noche y deslumbró en la alfombra verde con un diseño muy elegante y original. La esposa de Richard Gere confió en una marca española, Teresa Helbig, y lució un vestido confeccionado en tul de algodón bordado con microlentejuelas y microcristales formando motivos geométricos con falda midi superpuesta. Además, estrenó nuevo look, llevando el pelo mucho más corto desde la última vez que la vimos en la alfombra roja.
La viva imagen de la felicidad
El actor demostró que está perdidamente enamorado de Alejandra y solo tenía ojos para ella. No dejó de abrazarla y de dedicarle gestos de cariño delante de todos los fotógrafos. Durante su posado en el photocall, Richard y su mujer demostraron que son la viva imagen de la felicidad.
Desde que sus caminos se cruzaron allá por 2014 en un hotel de lujo que ella regentaba en Positano, en la costa Amalfitana, ya nunca más han vuelto a separarse. El flechazo fue inmediato y en todos estos años se han vuelto inseparables. "La hermosa familia que hemos construido y los recuerdos creados son mucho más de lo que jamás podría haber soñado. Haces mi vida mejor en todos los sentidos y estoy muy agradecida de tenerte a mi lado. Por muchos años más de amor, risas y felicidad juntos", fue el precioso mensaje que Alejandra le dedicó a su marido por su 75º cumpleaños.
Su nueva etapa en España
Richard y Alejandra Gere están a punto de comenzar una emocionante etapa. El matrimonio, que se dio el 'sí, quiero' en 2018, ha decidido marcharse de Estados Unidos para instalarse en Madrid, donde los pequeños Alexander y James podrán conectar con sus raíces españolas. "¡Feliz, no… lo siguiente! Mi marido también lo está. Estamos emocionados de estar en Madrid, la capital más bonita de Europa. Estoy encantada de estar de vuelta… ¡Con los míos y con vosotros!", nos decía Alejandra en su última entrevista con ¡HOLA!.
Vivirán en una lujosa residencia en la exclusiva urbanización de La Moraleja y la mudanza será previsiblemente este otoño. De esta forma, tanto Alexander y James como Albert (el hijo que Alejandra tuvo con el empresario Govind Friedland) podrían comenzar ya el próximo curso escolar en España y no incorporarse a un nuevo centro a mitad, una vez iniciadas las clases.