Los caprichos de los multimillonarios no entienden de límites ni de imposibles y sino que se lo pregunten a Mark Zuckerberg, quien ha creado un coche específicamente para su mujer, Priscilla Chan, que ha causado auténtico furor, aunque para algunos el resultado no sea demasiado convincente ya que el fundador de Facebook (ahora Meta) ha transformado un Porsche Cayenne Turbo GT en un minivan.
La historia de este original regalo comenzó con un "problema" de gustos automovilísticos entre la pareja. Mientras que Priscila se decantaba por un monovolumen muy práctico para su vida como madre de tres hijas, Mark apostaba más por un espacioso coche de alta gama que satisficiera las necesidades de su esposa, sin embargo al no dar con ninguno de ellos, decidió "inventarlo".
Ni corto de perezoso, Zuckerberg se dirigió a la compañía West Coast Customs, el famoso taller especializado en personalizar coches para celebridades, para que transformarán su mejor SUV en un vehículo único para su mujer combinando así comodidad, potencia y lujo.
El "nuevo" coche, cuyo modelo original cuesta más de 200.000 euros, es más largo, como una limusina, incluye puertas deslizantes eléctricas, y su espacio interior es mucho más amplio. Sin embargo bajo el capó sigue manteniendo el motor V8 biturbo de 4.0 litros del Cayenne Turbo GT con nada más y nada menos que 659 caballos de fuerza.
Muy satisfecho con el resultado, Mark comentaba: D"e lo que estoy seguro es que algo así debería existir". Sin embargo, la historia no acaba ahí y tras satisfacer los deseos de su esposa, Zuckerberg decidió satisfacer los suyos propios y para equilibrar la balanza se autorregaló un Porsche 911 GT3 Touring manual, uno de los deportivos más deseados del momento. Eso sí, del mismo color que el de Priscila para no desentonar.
Mark Zuckerberg y Priscilla Chan se conocieron en Harvard en 2003, concretamente en la cola del baño de la fiesta que los amigos de Mark habían organizado al fundador de Facebook cuando pensaban que estaban a punto de expulsarle de la Universidad. Pronto congeniaron muy bien y tras un largo noviazgo la pareja se dio el sí, quiero el 19 de mayo de 2012. Juntos son padres de tres hijas en común, Max, quien el próximo noviembre cumplirá 9 años, August, de 7 y Aurelia, de 1.