Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez volverán a vivir separados durante un tiempo. Después de un año, el futbolista volverá a calzarse las botas esta temporada. Lo hará en un equipo de Malasia, lo que le obligará separarse de su familia, ya que Aurah y Nyan, su hijo de 7 años, se quedarán viviendo en España por el momento. La ex concursante de Supervivientes no ha dudado en mostrarle su apoyo en esta difícil e importante decisión.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Como hemos visto a lo largo de los años, la colaboradora siempre se muestra muy orgullosa de los logros de su marido sin importar la distancia entre ambos, y en esta ocasión no iba a ser menos. "Sólo quienes estamos a tu lado sabemos cómo te mereces triunfar, cómo te mereces una mano amiga que no te apague esa luz con la que naciste y siempre brillaste. Porque tienes un don y eso nadie te lo puede arrebatar", ha compartido Aurah, deseándole mucha suerte en esta nueva aventura y añadiendo al final del comunicado que se verán pronto.
Jesé, por su parte, ha anunciado que vuelve al campo de juego después de un año sin equipo, siendo su última andadura profesional hace diez meses en México. En esta ocasión hace las maletas para continuar su carrera en el Johor Southern Tigers, uno de los equipos con más renombre de Malasia, tras la oferta que le hizo el hijo mayor del sultán Ibrahim Sultan Iskandar. "Muy feliz por esta nueva oportunidad que me da el fútbol. Hoy empiezo mi nueva aventura en un club top. Estoy seguro de que conseguiremos muchos éxitos juntos. Ansioso por empezar y agradecido por la confianza", escribía el jugador canario.
A pesar de ser uno de los pilares fundamentales de Jesé, ni Aurah ni su hijo Nyan han acompañado al futbolista en los distintos países en los que ha tenido que vivir por su trabajo. El pequeño padece de una enfermedad de nacimiento por la que necesita un seguimiento médico frecuente, además de unos cuidados y necesidades especiales que no siempre están disponibles en todos los países Sin embargo, esto no impedirá que madre e hijo vayan a visitar al deportista canario en cuanto les sea posible.
Esta nueva aventura llega dos años después de que Jesé y Aurah pusieran el broche de oro a su relación en una increíble ceremonia en Maspalomas (Gran Canaria). Su hijo fue uno de los grandes protagonistas de la boda, ya que fue el encargado de entregar las alianzas a sus padres, emocionando a todos los invitados. Ambos se conocieron en 2016, cuando Jesé jugaba en el Real Madrid, aunque al poco tiempo tomaron caminos separados tras la infidelidad del futbolista con una ex concursante de Mujeres, Hombres y Viceversa. Sin embargo, decidieron darse una segunda oportunidad hasta formar la familia de la que presumen hoy en día.