Aunque en un principio era reacio a convertirse en un personaje público, José María Almoguera cada vez está más cómodo ante las cámaras. Buena muestra de ello es que ha debutado como modelo de la mano del diseñador castellano manchego Félix Ramiro. Ataviado con un elegante esmoquin negro, camisa blanca y pajarita, el hijo de Carmen Borrego se ha mostrado de lo más sonriente tras caminar por la pasarela. “Nervioso, pero ha sido muy fácil. Desfilar ha sido un poco extraño, pero bastante bien”, ha declarado ante la prensa.
Sin embargo, a la hora de hablar de la inexistente relación con su madre, José María ha cambiado completamente de semblante. Hay que recordar que en estos momentos la colaboradora de televisión y su hijo mayor están completamente distanciados. “Necesito tiempo”, ha confesado sobre una posible reconciliación. Eso sí, tiene claro que dejará a Carmen Borrego ejercer como abuela, el mayor deseo de la colaboradora. “Hemos hablado para ver cómo hacemos lo del niño”.
Carmen Borrego, arrepentida de su última intervención televisiva
Hace tan solo unos días, José María Almoguera acudió al plató de ¡De Viernes!, donde tuvo un cara a cara con su tía Terelu. Un reencuentro público en el que charlaron sobre los motivos que habían llevado a José María a cortar lazos con su progenitora, así como con la propia Terelu y de la hija de esta, Alejandra Rubio. A pesar de la tensión del ambiente, en el tiempo que estuvieron juntos se mantuvieron calmados, siendo comprensivos el uno con el otro.
Carmen Borrego no quiso estar presente, pero sí que hizo una intervención telefónica en directo. En todo momento la hermana de Terelu Campos se mostró enfadada y dolida por la actitud de su hijo en los últimos meses. Además, subrayó que la recordada María Teresa Campos también se sentiría decepcionada con su nieto. “Mi hijo y yo tenemos mucho de qué hablar. Mi madre alucinaría con lo que está pasando esta noche. Mi hijo es el hombre de mi vida, pero no puede serlo a cualquier precio”.
Esta inesperada intervención dejó completamente descolocado a José María, puesto que creía que ofrecer a Carmen pasar más tiempo con su nieto serviría para acercar posturas. “No me esperaba este tono. Pensaba que se iba a poner contenta cuando hiciera este ofrecimiento. No tiene sentido haber entrado así”.
Unas palabras de las que Carmen se arrepiente enormemente, tal y como ha explicado su sobrina, Alejandra Rubio, en Vamos a Ver. “Mi tía se equivocó, su llamada fue innecesaria y está arrepentida”. Un desliz que la influencer ha achacado a los nervios que Borrego siente ante esta delicada situación familiar que parece no tener fecha de caducidad.