Destrozados se han quedado sus miles de seguidores tras enterarse de la repentina muerte de Taylor Rousseau Griggs, estrella de TikTok, a los 25 años de edad. Su marido, Cameron Grigg, ha confirmado la dolorosa noticia a través de un mensaje, acompañado de un álbum de fotografías en las que recuerda la vida que compartió con Taylor. “Nadie esperaba tener que enfrentarse a este tipo de dolor y angustia, especialmente a nuestra edad. Este último año, Taylor ha tenido que lidiar con más dolor y sufrimiento que la mayoría de la gente en toda su vida. A pesar de ello, ha sido luz y ha traído alegría a todos los que la rodeaban” dijo.
Cameron no ha detallado las causas de la muerte de la influencer, pero sí la ha definido como “repentina e inesperada”. “Es la mujer más valiente y fuerte que conozco” señaló, recordando que nunca perdió su fe. El marido de Taylor explica que están esperando a completar el proceso de donación de órganos, algo que quería hacer su mujer. “Lo que más le gustaría a Taylor es saber que sigue salvando vidas incluso cuando ya no está en este mundo”.
Añade que su recuerdo seguirá presente a pesar de su muerte y asegura que espera algún día pasar la eternidad juntos. Hace Cameron algunos comentarios que apuntan a que la influencer sufría alguna enfermedad pues detalla que en los últimos meses hicieron muchas visitas al hospital lo que les habría afectado financieramente. “Taylor ha estado entrando y saliendo del hospital desde que nos casamos lo que ha afectado a nuestra situación financiera, por lo tanto no tenemos ningún seguro”.
Han sido muchos los que han enviado su pésame a Cameron que recuerda, entre otras cosas, su compromiso y su boda, en agosto de 2023. Habían celebrado así este verano su primer aniversario. Taylor era una influencer y tiktoker que contaba con un millón y medio de seguidores en la conocida plataforma. El contenido que elaboraba estaba centrado en su estilo de vida y en la moda, lo que le permitió con el tiempo poner en marcha varios negocios. Tenía una firma de cosmética, una empresa que proporcionaba un servicio de bebidas para celebraciones y una tienda de ropa llamada Geagux’ Sauvage.