Skip to main contentSkip to footer
Pepe Flores y Marina Pérez

Así fue la boda con sabor flamenco de Pepe Flores, exganador de GH, y su novia Marina

La pareja contó con la ayuda de su pequeño, de 4 años, que fue el encargado de llevar los anillos hasta el altar


7 de octubre de 2024 - 14:26 CEST

Pepe Flores, conocido por ser el ganador de la edición 12+1 de Gran Hermano, se ha casado con su novia, Marina. Aunque llevaba tiempo alejado de los focos, ha querido compartir a través de sus redes sociales uno de los días más importantes de su vida, el de su boda con su chica. Una historia de amor que nación en una discoteca. Allí se intercambiaron sus teléfonos y nunca más volvieron a separarse. Ahora, ambos se han dado el ‘sí, quiero’ en Badajoz delante de 250 invitados, entre familiares y amigos y un paje muy especial, el hijo de la pareja de 4 años; que ha sido el encargado de llevar los anillos hasta el altar. 

Pepe Flores y su ya mujer, Marina© @siboneybodas
Pepe Flores y su ya mujer, Marina

Una boda extremeña

Después de celebrar una preboda con su círculo más íntimo Pepe y Marina se casaron en el Colegio San José de Villafranca de los Barros. Para la ocasión, la novia lucía un vestido de novia clásico con botones, espalda al aire y mangas semitransparentes, diseño de Rosa Clará. Además Marina ha elegido un largo velo que salía desde su pelo, recogido. El novio eligió un traje de color azul con corbata a juego y chaleco blanco. Muy elegantes, los ya recién casados pasearon por los jardines extremeños donde ambos decidieron pasar su gran día.

© @siboneybodas
© @siboneybodas

Una gran fiesta tras la ceremonia

La posterior fiesta siguió en el complejo extremeño 'La Gran Familia', donde comieron, bebieron y bailaron de lo lindo. Con una decoración muy divertida, tanto los novios como sus invitados pasaron por el fotomatón y no se cansaron de hacerse fotos para inmortalizar este día tan especial en las vidas de Pepe y Marina, que se convirtieron en padres hace cuatro años y que ahora han querido sellar su amor para siempre. A ritmo de Bad Bunny y flamenco, que no podía faltar, los novios y sus amigos se lo pasaron en grande.  

© @siboneybodas
© @siboneybodas

Por último, no podía faltar la música en directo, ya que entre los invitados se encontraban algunos artistas flamencos, amigos del novio, que les dedicaron Pepe y a Marina varios temas. Y es que en cuanto los acordes flamencos empezaron a sonar en los micrófonos, el novio no pudo reprimirse y salió a la pista de baile a dedicar a los suyos el mejor de sus 'zapateados'.

Pepe Flores con su hijo, de cuatro años© @siboneybodas
Pepe Flores con su hijo, de cuatro años

Montó su propia academia de danza

Y es que no podemos olvidar que el que viviera 130 días en la casa más conocida de la televisión, en Guadalix de la Sierra, es Premio Nacional de Danza. Su paso por el concurso y su profesión le hizo ganarse el cariño de los telespectadores, que le hicieron ganador del programa y de un maletín con 300.000 euros. Gracias a este premio hizo realidad uno de sus sueños: crear su propia academia de baile. Su otro propósito en la vida fue formar una familia, el cual también ha cumplido junto a su chica y su hijo, Pepe Jr., a quien define como la suerte de su vida.