Aunque muchos ya hemos tenido que decir adiós al buen tiempo y a la ropa de verano, hay algunos que se todavía resisten. Es el caso de Laura Madrueño, que está disfrutando de las cálidas temperaturas del Mar Rojo. La popular presentadora madrileña, de 38 años, está dando mucha envidia a sus fans compartiendo imágenes muy bonitas en las que se la ve feliz.
"Por fin a bordo", escribió en sus redes sociales junto a esta foto en la que aparece con un precioso atardecer de fondo. La presentadora de Supervivientes ha elegido este destino que es un extraordinario paraíso con más de 440.000 km2 y con una longitud superior a los 2.000 kilómetros, en cuyas aguas viven miles de especies animales y vegetales entre las que se encuentran ejemplares únicos en el mundo.
Así lo ha demostrado la propia Laura compartiendo varios vídeos en los que puede verse todo lo que descubrió en una de sus inmersiones. "Me pasaría horas contemplando esta explosión de vida", confesó, asegurando que estaba: "En el mar más especial del mundo y con el mejor equipo".
Durante esta escapada al paraíso, Laura ha presumido de figura con esta sesión de fotos que se hizo en la cubierta del barco en el que surcó las aguas cristalinas del Mar Rojo. "Esta mañana hemos buceado con tortugas y napoleones", es el título que la periodista eligió.
Con un favorecedor bikini de rayas, gafas y gorra para protegerse del sol, Laura posó ante la cámara de lo más divertida y sonriente. "¡Qué envidia!", "Muy bonitas fotos, guapísima", "Qué bien te sienta el mar", "Qué cuerpo espléndido" o "No se puede ser más bonita ❤️", son algunos de los piropos que ha recibido por parte de sus seguidores.