¡Tenemos nueva minicelebrity en Hollywood! Eva Longoria tiene a su mejor sucesor sobre la alfombra roja... ¡su hijo Santi! Con tan solo seis años, el niño ha conseguido enamorarnos a todos en su primer photocall y así de simpático le hemos visto posando este fin de semana durante la celebración de la Global Gift Gala en París.
La protagonista de Mujeres desesperadas llegó a la fiesta causando sensación con su vestidazo plateado, sin embargo, no hay duda de que fue Santi el que acaparó todas las miradas. Convertido en el mejor acompañante de su mamá, el pequeño derrochó naturalidad y simpatía ante las cámaras.
El más divertido del photocall
Ni rastro de vergüenza o de que pudiera sentirse intimidado por los flashes. Es más, en varios momentos su madre no pudo contener la risa, tal y como puede verse en todas estas imágenes. Quizá por las ocurrencias de su hijo o algún comentario que le hizo mientras posaban.
Para su gran debut junto a su mamá, Santi lució un traje de chaqueta y pantalón de color azul marino y camisa blanca, además de unas zapatillas de deporte con tiras de velcro en tonos grises. Además, parece que el niño ha debido sufrir alguna lesión, ya que llevaba escayolada su mano izquierda con un vendaje de color rosa.
'No quería irse'
En todo momento Eva estuvo muy cariñosa y muy pendiente de Santi porque quería que estuviera bien, sin embargo, el niño estaba en su salsa. De hecho, Eva Longoria tuvo que obligarle a irse de la alfombra azul, ya que el niño quería seguir haciéndose fotos. "No quería irse", escribió en sus redes sociales junto a estas imágenes en las que puede verse a la actriz hablando con su hijo para intentar convencerle, e incluso tirando de él para salir del photocall y entrar en la fiesta.
Longoria ha compartido también muchas fotos y vídeos de esta noche tan especial en la que su hijo fue el gran protagonista. Santi también se puso a bailar delante de todos y no dejó de hacerse fotos. "¡Menuda noche" o "¿Cómo puede Santi ser tan mono?", publicó.
La gran noche de Eva
Además de su hijo, muchos amigos quisieron acompañar a Eva en la celebración de la Global Gift Gala en el Four Seasons Hotel George V de París. Como siempre, la actriz ejerció de anftriona junto a su gran amiga, la empresaria y filántropa María Bravo, y posaron juntas con Lorena Bernal, que estaba tan guapa como siempre con su original vestido rojo.
La modelo española quiso aportar su granito de arena y acudió a esta gala organizada para recaudar fondos para la Casa Ángeles, un centro social de día que trabaja para mejorar la vida de niños con necesidades especiales y la de sus familias a través de terapias y talleres inclusivos creado por la propia María Bravo y la organización sin ánimo de lucro Women Safe & Children.
Su look, al detalle
Eva, de 49 años, estaba espectacular con su vestido plateado, sin tirantes y cubierto de lentejuelas que tenía un original escote. Lo combinó con unas sandalias de tiras con taconazo y un impresionante conjunto de joyas de diamantes: collar, brazalete y anillos.
En cuanto al beauty look, apostó por un maquillaje muy elegante resaltaba su mirada y uno de sus peinados favoritos: melena extralisa con raya al medio y varios mechones escondidos detrás de las orejas.