Ha sido este un fin de semana de celebración en la lujosa mansión de Miami donde vive la familia Iglesias Rijnsburger, lo que nos servía para comprobar nuevamente cómo las hermanas Cristina y Victoria tienen absoluta devoción por su madre. En la que era una fecha marcada en rojo en el calendario, las mellizas no dejaban escapar la ocasión para felicitar a la mujer más importante de sus vidas con todo el cariño del mundo.
Miranda cumplía 59 años este sábado, motivo por el cual sus hijas han abierto del álbum de su infancia para echar la vista atrás y poner de relieve quién es la persona que ha estado siempre a su lado. Cuidándolas y viéndolas crecer desde que eran solo unos bebés, así lo ha mostrado Victoria en un tierna foto del pasado en color sepia cuando ella era una recién nacida. Una escena donde la orgullosa mamá besa a su niña y que data de mayo de 2001, cuando vinieron al mundo las dos pequeñas de Julio Iglesias.
"Feliz cumpleaños mamá. Te quiero infinitamente", añadía la joven de 23 años en el texto que acompaña a la imagen compartida por ella misma en su perfil público. Cristina, por su parte, ha hecho lo propio en sus redes sociales e incluía un par de instantáneas de su colección personal. En la primera, su progenitora coge en brazos a sus hijas cuando estas apenas tenían unos meses de vida, mientras que allí vemos también a sus hermanos mayores, Michael y Rodrigo, de chiquitines.
En la otra fotografía, igual de entrañable, son Miranda y Cristina las que aparecen solas posando frente a la cámara en un día soleado. "¡Feliz cumpleaños a la mejor mamá! Te queremos mucho", le escribía la melliza a la exmodelo neerlandesa con mucho sentimiento. En definitiva, un gesto muy bonito hacia la cumpleañera que ambas jóvenes han querido tener de manera explícita, en un etapa donde su actividad en sus cuentas de Instagram ha bajado significativamente de un tiempo a esta parte.
La última aparición pública de Cristina Iglesias se produjo este verano, cuando disfrutó con una amiga del concierto que el cantante colombiano Sebastián Yatra dio en el Festival Starlite de Marbella. Curiosamente, tiempo atrás, a la hija de Julio Iglesias y al intérprete de Tacones rojos se les relacionó sentimentalmente en 2019, cuando este lanzó uno de sus hits cuyo nombre era precisamente Cristina.
Por su parte, fue el pasado abril cuando Miranda Rijnsburger se dejó ver al recoger un galardón en nombre de su marido, Julio Iglesias. Entre otras figuras del arte, la cultura, la moda y el espectáculo, la X edición de los premios Medalla de Oro Mayte Spínola reconocieron al cantante español como "el mejor del mundo". Fue un acto celebrado en la casa de Bahamas que posee Alicia Pardo, condesa del Valle Suchil y vicepresidenta del Grupo Pro Arte y Cultura.