'La Revuelta' ha recibido en el programa de este jueves al cantante colombiano, Manuel Turizo. El artista de 24 años acudió al programa que conduce David Bronca en la 1 de Televisión Española para promocionar su concierto en Madrid el próximo 6 de octubre y presentó en vivo su nuevo tema Qué pecao. Durante la entrevista, charlaron acerca de la carrera del intérprete pero, en un momento determinado de su charla el presentador no pudo salir de su asombro cuando Turizo le confesó las horas que utiliza el móvil cada día. Tras hacerle la pregunta directamente, el cantante respondió que "depende", y que si está trabajando, está "todo el día".
Entre 10 y 17 horas al día de móvil
Fue Broncano quién, al coger el teléfono móvil del colombiano y consultar el tiempo de uso, se quedó en shock al ver que el promedio diario es de 10 horas y 52 minutos. Incluso pudo comprobar que el día de antes, el miércoles 2 de octubre, lo utilizó 17 horas y 12 minutos, unos datos que dejaron con la boca abierta a David: "¡Madre mía, niño! Son muchas horas. ¿Qué has hecho?".
8 horas diarias en redes sociales
El colombiano explicó que lo utiliza para trabajar: "Estoy pendiente, todo el día revisando canciones, escuchando mezclas, hablando, llamando a todo el mundo". Tras esto, Broncano le dijo que le había pillado al comprobar que había estado consultando las redes sociales durante 8 horas: "¡No seas sinvergüenza!". Sin embargo, Manuel Turizo lo dejó bien claro: "Las redes sociales son un trabajo para mí".
El rey de la bachata
A sus 24 años, Manuel Turizo se ha coronado por méritos propios como uno de los reyes de la bachata, un título que llega cada vez a más rincones. El artista, nacido en Montería, encadena no solo éxitos personales sino colaboraciones que le unen a nombres de lujo como Tini Stoessel, María Becerra o Luis Fonsi. Una de las que también ha sumado su voz a sus temas ha sido su compatriota Shakira. Su trayectoria musical comenzó en 2017 con apenas 17 años con un único título, Una lady como tú, que se hizo viral y desde entonces no ha hecho más que anotar triunfos.