Poco les ha durado el amor a Halle Bailey y el rapero DDG. Si hace menos de un año daban la bienvenida a su primer hijo en común, Halo, ahora la pareja ha confirmado su separación. Ha sido el propio cantante el que ha querido acabar con los rumores: "Halle y yo hemos decidido separarnos. Esta decisión no fue fácil, pero creemos que es lo mejor para ambos".
Darryl Dwayne Granberry Jr., conocido popularmente como DDG, no ha querido dar más cabida a las especulaciones y ha compartido un mensaje con todos sus seguidores para aclarar la situación, dejando claro que ha sido una decisión muy dura para los dos. "Halle y yo hemos decidido separarnos. Esta decisión no fue fácil, pero creemos que es lo mejor para ambos", explicaba. Además ha querido también dar ejemplo de la buena relación que aún mantiene con la protagonista de La Sirenita, con la que ha mantenido un vínculo que ha durado tres años, y ha agradecido todo este tiempo juntos, matizando que, a partir de ahora, serán los mejores amigos por el bien de su único hijo.
El artista ha dejado claro que ahora su prioridad para los dos es la crianza de Halo. La pareja, que siempre se ha mostrado muy discreta y reservada, anunciaba el pasado mes de enero que habían sido padres de un niño, noticia que pilló a todos por sorpresa, ya que la actriz había logrado mantener los nueve meses de embarazo en secreto. Sin embargo, aunque este empezó para ellos con la mejor de las noticias, no han podido acabarlo igual de bien y su ruptura ha sido, sin duda, otra sorpresa para sus fans. Además, DDG ha pedido respeto y compresión ante un momento tan delicado.
Los rumores que anticiparon la separación
Halle Bailey y DDG comenzaron a salir a principios de 2022, y desde entonces, mantenían una relación que, aunque era discreta en algunos aspectos, se convirtió en el centro de atención de los fans y los medios de comunicación. Sin embargo, ya en abril de 2024, los rumores sobre una posible ruptura empezaron a circular después de que ambos redujesen su interacción pública.
A pesar de esto, la representante de la actriz desmintió la supuesta ruptura a TMZ en abril. Solo ha habido que esperar unos meses más para que la confirmación de uno de los protagonistas llegase. Como es evidente, cada uno ha escogido una postura diferente ante esta triste situación. Mientras que DDG ha mandado un mensaje a sus seguidores, Halle Bailey se mantiene discreta y alejada del foco mediático.