Cuando se apagan los focos Patricia Pardo y Christian Gálvez regresan a casa para disfrutar de lo que más quieren, su hijo Luca, que vino al mundo el pasado 22 de diciembre. En estas imágenes vemos al matrimonio paseando con su bebé por Madrid.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La periodista gallega, de 41 años, empuja la sillita del niño con una gran sonrisa. No puede ocultar el gran momento que vive junto al presentador madrileño, de 44. Ni quiere. Según dijo recientemente, su marido es la persona a la que más quiere y admira del mundo. Christian, por su parte, tampoco esconde sus sentimientos. Tal y como compartió el día de su segundo aniversario de boda, estar con Pati, como llama cariñosamente a su mujer, "es una bendición". "Luca tiene a la mejor madre. Verte sonreír a nuestro bebé supera cualquier expectativa de lo que pueda significar a tu lado la palabra felicidad", añadió.
La pareja comenzó su relación con la mayor discreción posible y ahora viven su amor con total naturalidad. "Chris es pura entrega. Es como un niño, siempre ilusionado y con ganas de aprender y descubrir lugares nuevos. Y contagia esa ilusión. Con él llegó la luz, nos enamoramos. Bendita coincidencia", contó Patricia en una entrevista concedida a ¡HOLA!.
La periodista también destacó el compromiso del presentador con sus dos hijas mayores, Aurora, de nueve años, y Sofía, de cinco, nacidas durante su primer matrimonio con el policía gaditano Francisco Márquez. "Me gusta mucho su entrega a nosotras. Hay quien ve como una mochila a una persona divorciada con niños. Chris nunca lo vio así y nos lo demostró desde el principio", explicó emocionada.
La dulce etapa que atraviesa la pareja coincide con una etapa de éxitos profesionales. Mientras Patricia triunfa al frente del programa Vamos a ver, de Telecinco, Christian presenta ¡Boom! de lunes a viernes, a las 19:00 horas, en Cuatro. A pesar de sus diferentes trabajos y horarios, la pareja se complementa a la perfección. La periodista se levanta cada mañana a las cinco y su marido se despierta a la misma hora para desayunar juntos. "Él es así, superdetallista y encantador. Respeta al máximo mi trabajo, nuestros horarios… Como te decía antes, fue decisivo que entendiera que no era yo sola, sino mis dos hijas y yo. Al final, se enamoró de las tres", declaró Patricia en la revista.