Pablo Motos es uno de los presentadores estrella de nuestra televisión y hasta hace unas semanas era el rey indiscutible del prime time con su exitoso programa El Hormiguero (Antena3) , un trono que desde el pasado 9 de septiembre se disputa con David Broncano, presentador de La Revuelta (TVE). Sin embargo, su éxito no solo se mide en audiencias, sino también en la vida que ha construido fuera de los focos.
Originario de Requena y con un patrimonio estimado en alrededor de 30 millones de euros, el presentador se desplazaba cada día hasta el plató de El Hormiguero situado a la altura del número 578 de la madrileña calle Alcalá, pero ¿dónde tiene establecida su residencia el presentador?
Pablo Motos, quien también es dueño de la de la productora '7 y acción' la cual creó él mismo en 2007 junto a Jorge Salvador para hacerse cargo de la producción de su programa, vive junto a su mujer, Laura Llopis en el lujoso barrio de Salamanca, uno de los más caros de la capital, concretamente en un piso de 300 metros cuadrados situado muy cerca del parque de El Retiro y cuyo valor superaría los dos millones de euros.
La casa, que refleja no solo su éxito profesional, sino también su estilo de vida, cuenta con un amplio salón y un enorme despacho tal y como ha mostrado el valenciano en algunas de sus conexiones en redes sociales durante la pandemia, así como con una decoración bastante moderna en la que destacan los numerosos obsequios de los invitados a su programa así como una pared llena de guitarras.
Antes de mudarse a esta nueva ubicación, Pablo y su mujer residían en Las Ventas, en un piso muy cercano a la madrileña plaza de toros.
Juntos desde hace más de 25 años, cuando sus caminos se cruzaron en los pasillos de Onda Cero Valencia, la pareja, ya había vivido anteriormente sus particulares desengaños amorosos. Llopis había sido madre de dos hijas, las cuales trabajan ahora en El Hormiguero, y Pablo salía de un complicado divorcio, sobre el que muy pocas veces se ha pronunciado.
De hecho fue en el podcast de Dulceida y Alba Paul, titulado "segundas oportunidades" donde Motos habló de aquel capítulo de su vida y de cómo poner fin a esa relación supuso para él una liberación. “Cuando me separé, por orden, lo primero que sientes cuando te separas, sin mentiras, es liberación. Hubo una liberación en mi caso, como si me quitase un peso de encima, mezclada con bastante culpabilidad. Y un poco también de sensación de fracaso», explicó el presentador, quien ahora lleva una vida tan tranquila como discreta.