Ignacio Terreros Bejo y Ainhoa Rodríguez Álvarez contrajeron matrimonio el pasado día 12 de junio en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen (Padres Agustinos) de Neguri de Getxo, en Vizcaya. Los contrayentes se comprometieron en marzo de 2009 en Viena.
La novia lució, muy guapa, un elegante diseño de Balenciaga y mantilla y pendientes antiguos de herencia familiar, mientras que el novio vistió riguroso chaqué, de su sastre de Las Arenas, Juan Zabala, y corbata de Loewe, regalo de sus cuñados.
En la ceremonia religiosa ejercieron como padrinos doña María Gloria Bejo Echevarría, madre del novio y don Armando Rodríguez López, padre de la novia. Posteriormente se celebró el banquete nupcial, precedido de un cocktail a ritmo de una banda de jazz, en el Palacio San Joseren de Las Arenas de Getxo, propiedad de la familia Oriol, que se alargó hasta altas horas de la madrugada.
Para su luna de miel, los recién casados eligieron tierras asiáticas para disfrutar de su merecido descanso y celebrar esta unión.