Hace una semana que Alice Campello puso rumbo a su nueva vida. Hizo las maletas y junto a sus hijos, se ha mudado a vivir a Italia: "Nuevos comienzos. Milán. 27.09.2024", escribía la propia modelo anunciando su partida de nuestro país junto a un carrusel de instantáneas en un avión privado con sus niños. A pesar de que está siendo muy discreta con su vida privada desde que hace casi dos meses anunciara su ruptura con Álvaro Morata, la empresaria está disfrutando de sus primeros planes — refugiada en su familia — en la ciudad considerada como una de las capitales mundiales de la moda y del diseño.
El regreso de Alice Campello a su país natal significa para ella estar más cerca de los suyos, tanto de su familia, como de sus amigas, ya que cabe recordar que algunas de sus íntimas también viven en Italia, como Chiara Ferragni, quien ha estado siempre a su lado; la abogada y creadora de contenido, Eleonora Brunacci Di Vaio; y la presentadora de televisión, Elisabetta Canalis. Después de que a principios de semana la empresaria disfrutara de un plan tranquilo en su casa con su madre, este miércoles ha acudido a un evento motero en el que el protagonista ha sido su hermano. Durante el trayecto de su casa al acto, la creadora de contenido compartía una reveladora la canción de Dominique Redah, Ahora puedo ver con claridad, que puede definir perfectamente el momento vital en el que se encuentra. "Ahora que la lluvia se ha ido puedo ver claramente. Puedo ver todos los obstáculos que hay en mi camino. Atrás quedaron las nubes oscuras que me cegaron y va a ser un día de sol radiante. Ahora puedo hacer que el dolor desaparezca y que todos los malos sentimientos también desaparezcan", dice la letra de la canción, que supone una autentica declaración de intenciones por parte de Alice en este camino que acaba de emprender.
Antes de poner rumbo a su espectacular viaje a Nueva York — que ha comenzado este jueves — la empresaria italiana, de 29 años, acudía la noche anterior a un acto organizado por el mundo del motor, concretamente por la empresa SWM Motors Italia, en el que su hermano ejerció de presentador y ponente, ya que cabe recordar que Alice es hija de uno de los empresarios del sector de la automoción más importantes de Italia, Andrea Campello. Durante el evento, la influencer se mostró muy feliz por Alessandro y así se lo hizo saber: "Qué orgullosa estoy de ti. Lo hiciste genial". Una velada en la que se podía disfrutar de las mejores motos del mercado, y en la cual la nota musical la puso la actuación del tenor Luca Minnelli.
Para la ocasión, Alice optó por un vestido jersey de color gris y cuello alto, que ha conjuntado con una blazer oversize negra y unas sandalias de tacón del mismo color. En cuanto al pelo, lució un clean look con una coleta alta y puso el toque de brillo con joyas en dorado. Al acontecimiento acudió acompañada de su madre, María Libralesso, quien lució un elegantísimo traje de pantalón en blanco, y de su padre, Andrea Campello, quienes forman una de las familias más admiradas y respetadas por la prensa italiana.
Estos primeros días en Italia han coincidido con el cumpleaños del tercer hijo de Álvaro Morata. El pequeño Edorado nació el 29 de septiembre de 2020 y su abuela, la madre de Alice Campello le ha querido dedicar unas emotivas palabras: "Mi pequeño y dulce amor. ¡Estás creciendo tan rápido que si pudiera detendría el tiempo! Siempre estaré a tu lado con todo mi amor. Feliz cumpleaños pequeño sol". Cabe recordar que solo en 20 días, el próximo 23 de octubre, es el 32 cumpleaños del capitán de la Selección Española en la Eurocopa 2024.
Tal y como contó ¡HOLA! en exclusiva después de publicar unas fotografías de Alice de compras por Milán— la ciudad donde precisamente ella estudió Marketing — junto a su amiga íntima amiga, Alexandra Nielsen, la creadora de contenido ha comenzado una flamante etapa en Italia. Una mudanza que se produce después de que el pasado 12 de agosto anunciara su ruptura con Álvaro Morata anunciaran tras ocho años juntos — y siete de matrimonio — con un comunicado en el que contaban que había decidido separarse tras una "relación maravillosa y de respeto recíproco, donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo·. Por su parte, el futbolista también puso rumbo a Italia tras fichar por el AC Milán.
El traslado de Alice a Milán, al delantero madrileño, de 31 años, le beneficia, ya que así puede estar más cerca de sus hijos. De hecho, este pasado fin de semana, tras ser el encargado de inaugurar el marcador para el equipo rossonero en el minuto 38 con un tanto de cabeza, pudo celebrarlo en el campo con sus tres hijos mayores. Salió corriendo, directo a ellos, y se fundió en un abrazo con los mellizos Alessandro y Leonardo, de seis años, y Edoardo, de cuatro. Una noche en la que su equipo puso el broche de oro de la mano de Theo Hernández y Christian Pusilic, con otros dos goles que consiguieron imponerse con un marcador de 3-0 al Lecce, situándose así en el puesto número dos de la Seria A, nombre que recibe la Liga de fútbol de Italia.
La última vez que Alice Campello y Álvaro Morata fueron vistos juntos
La última vez que la influencer y el capitán de la selección española en la Eurocopa 2024 fueron vistos juntos fue a principios de este mes, revolucionando a la prensa tanto nacional como internacional. Les captaron paseando por las calles de Madrid con gesto serio y sin conversar entre ellos. Una situación que hizo saltar las alarmas sobre una posible reconciliación entre la pareja. Pero nada más lejos de la realidad, ya que tal y como ellos mismos informaron, su reencuentro tenía un buen motivo; todo era "para que los niños estén bien", en palabras del propio deportista, ya que se trataba del primer día de colegio de sus mellizos.