Por primera vez en la historia de Gran Hermano y tras semanas de convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra, la audiencia ha elegido a la lista de concursantes definitivos del reality. Tras la primera y rotunda expulsión de Elsa, los nervios, la emoción y la tensión eran más que evidentes durante el programa Gran Hermano: Límite 48 horas, presentador por Jorge Javier. Todos querían estar entre los seis elegidos por los espectadores, pero solo Ruvens, Óscar, Lucía, Javier, Violeta y Jorge consiguieron el objetivo, lo que provocó un sinfín de reacciones entre los participantes, que tendrán una segunda oportinidad para meterse en la afortunada lista de concursantes en la gala de esta noche.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los elegidos
Maica, Daniela, Ruvens y Maite fueron los primeros en ser trasladados a otra sala diferente para comenzar la selección de los concursantes definitivos, pero solo Ruvens consiguió la ansiada plaza. "Me alegro muchísimo. Mis compañeras también son magníficas, pero gracias gracias gracias", afirmaba emocionado el director de cine de Albacete, ante una sorprendida Mayte, que parecía no estár de acuerdo con el resultado de la votación.
Otro de los momomentos más emocionantes de la noche, fue la despedida entre Silvia y Lucía, las mellizas que, hasta ahora, concursaban juntas en Gran Hermano. Sin emgargo y tal y como anunció Jorge, ahora solo Lucía ha sido elegida para continuar en la casa.
Tras este momento, fueron muchos los concursantes que se acordaron de Elsa que, además de ser la primera expulsada de esta edición, fue la que desveló el secreto de las mellizas. "Seguimos aquí luchando como si estuviera ella", dijeron Edi y Nerea tras anunciar Jorge que era Lucía la seleccionada.
La reacción de Óscar al conocer que seguía concusante fue de lo más comentado en una noche en la que se vivieron muchos nervios. Tras la efusividad con la que su compañero Ruvens hacía celebrado su pase, a Jorge Javier y a todos los seguidores les llamó la atención la frialdad con la que Óscar recibió la buena noticia. “Yo soy vasco. No sé hacerlo. Estoy encantado, de verdad, y agradecido”, explicaba mostrando, a su manera, su felicidad.
"Estoy feliz y triste. Feliz porque estoy dentro, triste porque no sé lo que va a pasar con Vanessa", fueron las primeras palabras de un emocionadísimo Javier al conocer que era otro de los elegidos. El gallego no pudo evitar la emoción y se tiró al suelo de la alegría al escuchar su nombre.
Por último, Violeta y un inesperado Jorge cerraban la primera lista de los concursantes que convivirán en la casa de Guadalix de la Sierra.
Segunda expulsión definitiva, confirmación del resto de los concursantes oficiales y nominaciones especiales
Gran Hermano ha anunciado que la gala de este jueves marcará un antes y un después dentro de la casa. Tras la expulsión de Elsa y la confirmación de los seis primeros concursantes oficiales, ‘Gran Hermano’ cerrará definitivamente el casting de la presente edición del reality con el anuncio de los 11 concursantes oficiales restantes, lo que supondrá la segunda expulsión definitiva de la edición.
Para culminar el proceso de elección de los 17 concursantes definitivos, los 12 participantes que aún permanecen pendientes de conocer la decisión que ha tomado la audiencia se despedirán del resto de habitantes y se trasladarán a un espacio diferente. Sin embargo, uno se convertirá en el segundo expulsado de la edición.