La felicidad se multiplica para Núria Tomás, quien ha anunciado que está embarazada por tercera vez y que espera una niña. La que fuera pareja de Gerard Piqué y Jorge Lorenzo, encontró a su pareja ideal en el empresario Agus Puig, con el que no deja de dar importantes pasos. En plena crisis sanitaria mediante una ceremonia civil, en verano de 2023 volvieron a pronunciar el "sí, quiero" en un enlace religioso y ahora afrontan con entusiasmo esta nueva etapa ¡en la que van a pasar a ser padres de familia numerosa!
La actriz catalana y su marido son padres de dos hijos, Apolo (4) y Edu (2), que están muy ilusionados ante la llegada de un nuevo miembro a la familia. Así queda reflejado en las imágenes que han grabado mientras les comunicaban la noticia, durante una cena en casa en la que los niños van vestidos con la equipación del Barça y juegan con unos muñecos de supehéroes. Agus les muestra una ecografía mientras les explica que lo que se ve es la barriguita de su mamá y el bebé en su interior. Ambos observan con curiosidad y el pequeño acaricia la imagen. Un tierno gesto que demuestra que van a ser unos perfectos hermanos mayores.
El embarazo de Núria se ha producido en un verano "mágico" en el que ha podido disfrutar con su marido de su segunda luna de miel, esta vez en Indonesia. Aunque la máxima prioridad son sus niños, también consideran que es importante organizarse para disfrutar de planes para dos y hacer alguna escapada. La hija de Enrique Tomás (empresario conocido como el rey del jamón) define a Agus como "el mejor ser humano que he conocido", destaca de él lo buen padre que es y además ha compartido su truco personal para que su relación siempre esté marcada por la armonía y la transparencia: cada día tienen "una especie de convención en casa para hablarlo todo".
Volcada en la maternidad y deseando tener a su niña en brazos, Núria no renuncia a sus sueños profesionales. Se formó interpretativamente en John Strasberg Studios de Nueva York y en Cristina Rota en Madrid, dos importantes escuelas que le han permitido participar en películas y subirse a las tablas. Además, lanzó su propio documental para hablar en primera persona de su vida, en el que aborda un aspecto por el que durante un tiempo se habló mucho de ella: su relación con Gerard Piqué. Estaba saliendo con el futbolista cuando este conoció a Shakira en el Mundial de Sudáfrica, y aunque en la actualidad es completamente ajena a la expareja, siempre ha dejado claro que le desea lo mejor.
Imparable y muy polifacética, Núria Tomás también está al frente de diferentes negocios. "Me encanta soñar en grande", reconoce. Por un lado tiene su propia firma de ropa, EGGSOEGGSO, cuyo lema es que "nuestra ropa no te esconde ni te disfraza, te viste de ti". Son prendas versátiles orientadas "personas que buscan calidad y personalidad". Además, está al frente de una empresa de marketing llamada Apolox.