La cuarta edición de Mask Singer: adivina quién canta está más cerca que nunca. El talent show, conducido por Arturo Valls, regresa a Antena 3 con dos nuevas investigadoras: Ana Milán y Alaska se unirán al equipo para descubrir la identidad de los famosos ocultos bajo las máscaras, las cuales pertenecen a una nueva y espectacular colección.
La actriz y la cantante se unen a Javier Calvo y Javier Ambrossi, investigadores desde la primera temporada. No es la primera vez que Ana y Alaska están en el plató del programa, ya que ambas fueron concursantes de la tercera edición. La cantante de Fangoria era Hada, mientras que la actriz se escondía bajo el disfraz de Cupcake. Durante sus anteriores temporadas, Los Javis estuvieron acompañados por grandes estrellas de nuestro país: desde Malú y José Mota en la primera edición en 2020 hasta Ana Obregón y Mónica Naranjo en la última. Los cuatro investigadores no lo tendrán fácil, ya que los famosos tratarán de ofrecer la mejor actuación sin desvelar su identidad, como lo hicieron los ganadores de las anteriores temporadas: Paz Vega (primera edición), Joaquín Cortés (segunda edición) y la doble victoria de Ana Torroja y Fernando Morientes en la tercera edición.
Arturo Valls ha sido el elegido, de nuevo, para presentar Mask Singer: adivina quien canta. El valenciano ha estado al frente del programa durante sus cuatro ediciones, siendo su carisma una de las razones del éxito del formato. Además, El 1%, otro de sus proyectos en Atresmedia, está renovado para una segunda edición después de su triunfo en el prime time y, dentro de poco, volverá a la televisión pública con la siguiente temporada de That's My Jam.
Nuevas e increíbles máscaras
Atresmedia ya ha desvelado las diez máscaras de esta edición, aunque aún no han publicado el nombre que tendrán. En un adelanto de lo que será la temporada, Arturo Valls ha presentado a cada uno de estos personajes: un aguacate, una palomita, una oveja, un helado, un tiburón, un pato, un hipopótamo, una mosca, un rinoceronte y un corazón son los protagonistas de esta temporada. El último podría ser la máscara doble de la edición, ya que al final vemos como se separa en dos partes.