La familia de Jota y Ajla Peleteiro dará la bienvenida a un nuevo miembro en los próximos meses. Fue el pasado septiembre cuando compartieron que estaban esperando a su primer hijo en común, dos meses después de su boda sorpresa en Abha (Arabia Saudí). Este martes, la modelo serbia ha compartido con sus una bonita imagen donde presume de su embarazo con el futbolista en la primera fotografía que publican juntos desde que anunciaron que pronto serán uno más.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En la instantánea vemos a la modelo posando frente al espejo y a su marido detrás, atendiendo una llamada y junto al ordenador. De ahí el mensaje que ha escrito la serbia en la imagen: "Siempre trabajando". Por lo que se aprecia en la foto, parece que la pareja se encuentra en España, concretamente en la casa donde Jota vivía con Jessica Bueno, su ex mujer, en Munguia (Vizcaya).
Aunque es el primer hijo en común del matrimonio, ni Jota ni Ajla son padres primerizos. El futbolista comparte dos hijos con Jessica, quien fue su pareja durante diez años: Jota Jr, de 8 años, y Alejandro, de 3. Por su parte, la modelo es madre de Zayn, a quien llama cariñosamente 'el amor de mi vida'. Debido a la estrecha relación en la familia, los cinco comparten mucho tiempo juntos, y en unos meses tendrán un nuevo compañero de aventuras.
Están viviendo un gran momento
Además de las buenas noticias personales, la pareja está viviendo un próspero momento profesional. Jota, que colgó las botas hace dos años, se dedica ahora a la innovación agrícola y tiene su propia empresa: Groinn. Tal y como ha compartido, su negocio se encuentra en plena expansión: acaba de abrir una sucursal en Países Bajos y cerrará dentro de poco un inmejorable trato con el Gobierno de España y otras naciones que se encuentran dispersas en cinco continentes distintos. El gallego tampoco se ha alejado del fútbol y es el único accionista de Ramalloc Sports, una compañía dedicada a la asesoría de deportistas de élite.
Ajla, a pesar de no ser conocida en las pasarelas españolas, tiene una gran trayectoria internacional en la industria del modelaje tras trabajar en diversos países y con agencias de renombre. Además, junto a un socio, tiene un negocio en el sector de la hostelería que ofrece espectáculos musicales.