Hailey Bieber ha rendido un homenaje a través de sus redes sociales a su amigo y asistente, el diseñador Virgil Abloh. El lunes 30 de septiembre la modelo publicó una foto de ambos donde ella llevaba puesto su vestido de novia recordando al fallecido modisto cuando hubiera cumplido 44 años, fecha que coincide con el quinto aniversario de su boda con Justin Bieber. En la imagen se observa como la también empresaria caminaba del brazo con Abloh con aquel vestido viral de encaje blanco que él creó para ella, que incluía un largo velo que cubría su rostro: “Feliz cumpleaños V, ¡te extrañamos! Gracias por hacerme el vestido de novia más mágico", escribió la modelo y recién estrenada mamá en el texto. Además, la modelo ha querido publicar fotos inéditas de su enlace con el cantante no antes vistas; una bonita manera de festejar sus cinco años de matrimonio.
'Hasta que la muerte nos separe'
La pareja formada por el cantante y la modelo siempre mantuvo la amistad con el modisto. Además de diseñar su vestido de novia, Abloh también asistió a su boda con Justin en Carolina del Sur el 30 de septiembre de 2019, ceremonia que se celebró un año después de que Hailey y Justin se casaran en secreto en un tribunal de la ciudad de Nueva York el 13 de septiembre de 2018. De aquel enlace celebrado en Carolina del Sur, la modelo ha publicado una imagen inédita besándose con su ya marido, luciendo la larga cola de su espectacular vestido, en la que, además, se podía leer las palabas bordadas: “Hasta que la muerte nos separe”.
Una relación a prueba de obstáculos
La pareja se conoció cuando eran adolescentes (ella tenía 13 años y él 15). En 2016 confirmaron su romance y meses después rompieron. Su segunda oportunidad llegó dos años después, cuando decidieron que estarían juntos para siempre y no dejaron de dar pasos al frente: se mudaron juntos, se comprometieron y se casaron en una ceremonia civil celebrada en un juzgado de Manhattan, en Nueva York. Tras esa boda íntima, un año más tarde organizaron una gran fiesta en el resort Montage en Bluffton de Carolina del Sur. Estuvieron rodeados por familiares y amigos; unos 150 invitados entre los que había estrellas como Kylie Jenner, Travis Scott, Usher, Ed Sheeran y Jaden Smith. Como marido y mujer han superado juntos obstáculos como el ictus que sufrió la modelo , una experiencia que definió como aterradora; y el trastorno neurológico llamado síndrome de Ramsay Hunt con el que fue diagnosticado Justin y que le causó parálisis facial.
Esperaba 'con ansias' la maternidad
En agosto de 2024 la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Jack Blues. Un niño muy deseado ya que el matrimonio siempre había expresado su deseo de formar una familia numerosa. “Voy a tener tantos bebés como Hailey quiera. Me encantaría crear una pequeña tribu, pero el cuerpo es de ella y será lo que ella quiera”, confesó el ganador del premio MTV a Ellen DeGeneres en una entrevista en 2020. La sobrina de Alec Baldwin, que se ha afianzado como referente de estilo con sus atrevidos looks premamá, ha recalcado que le gustaría proteger la intimidad de sus hijos en la medida de lo posible. “La maternidad es algo que espero con ansias, pero también es algo muy privado e íntimo”.