La calma ha llegado de nuevo a la vida de Álvaro Muñoz Escassi tras un intenso verano marcado por su polémica separación de María José Suárez y su supuesto romance con Hiba Abouk. El jinete sevillano, de 50 años, ha sido fotografiado en Madrid disfrutando de un día en familia con su ex, Lara Dibildos, y sus dos hijos, Anna Barrachina, de 29 años, y Álvaro, de 17.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La historia de amor de Escassi y Dibildos estuvo llena de idas y venidas y terminó de forma abrupta en 2007, cuando su hijo Álvaro apenas tenía tres meses. Aunque ahora son el mejor ejemplo de expareja bien avenida, no siempre fue así. "Ha habido momentos malos, muy malos, de querer matarlo y él querer matarme a mí", reconoció la actriz en Lazos de sangre, de Televisión Española. "La parte más bonita es ahora, para mí Lara es alguien superimportante", aseguró el jinete en el mismo programa.
Actualmente, ambos mantienen amigos en común y es habitual verles juntos, demostrando que una expareja puede llegar a convertirse en alguien fundamental en tu vida. "El padre de mi hijo, además de atractivísimo y guapísimo, es parte de la familia", admitió Lara en dicho espacio de Televisión, algo que quedó reflejado en el funeral de su madre, Laura Valenzuela, en marzo de 2023. Completamente rota, la actriz encontró consuelo en los brazos de Escassi. Días después, ya más recuperada, dijo sobre el apoyo del jinete en esos momentos tan duros: "Álvaro estuvo conmigo y yo se lo agradeceré siempre".
Mientras el sevillano disfruta de su soltería, Lara vive una bonita historia de amor con Carlos Maturana. "Yo creo que nos hemos encontrado en el momento justo, tanto él como yo, y que ahora nos aportamos mucho el uno al otro", confesó la actriz en ¡HOLA!. El modelo, por su parte, está más feliz que nunca. "La verdad es que nos divertimos mucho, y nos lo pasamos muy bien".
Además de reencontrarse con Lara, Escassi estuvo con sus hijos comiendo por el centro de Madrid. En estas imágenes, vemos al jinete saliendo de un restaurante con Anna y Álvaro, a los que adora. "Tan mal no he hecho las cosas porque mira cómo han salido los dos", dijo entre lágrimas cuando ambos fueron a verle en MasterChef Celebrity. "Tengo una familia muy extraña, pero muy bonita", añadió con orgullo. Anna, su primogénita, contó en el talent de cocina que Escassi "es una persona muy talentosa". Álvaro, por su parte, destacó la competitividad de su padre.
Escassi protagonizó una bonita despedida con sus hijos, quienes se fundieron en un largo abrazo antes de separar sus caminos. Anna, que es pintora y mantiene un discreto romance desde hace tiempo, adora a su hermano pequeño y a la madre de este. "Estuve viviendo un año en su casa. Lara es una persona muy importante en mi vida. Es maravillosa, la quiero muchísimo", señaló en una entrevista concedida a ¡HOLA!.