Todo empezó con unos likes y fue ese gesto el que desató unos rumores que ahora se han confirmado. La cantante Anitta está enamorada del futbolista Vinicius Souza con quien hasta hace unos días solo se intercambiaba algún que otro mensaje en redes sociales. La pareja ha decidido no esconderse y, además de aparecer cogida de la mano en el desfile de Balmain en París, ha abierto su álbum más romántico en el universo virtual.
Ha sido el deportista el que ha mostrado sus fotos más tiernas, retazos de un amor que habría comenzado hace semanas y que avanza. Se les ve cenando, ella se deja caer sobre su hombro cerrando los ojos, y en el jardín con su mascota, instantánea en la que ella le besa la mejilla, mientras él la abraza. “Coleccionando momentos” escribe el brasileño que recibe la inmediata respuesta de ella, que también es de Brasil: “Meu amor” (Mi amor).
Vinicius Souza, de 25 años, es uno de los jugadores del Sheffield United, club de fútbol de Sheffield, Yorkshire del Sur (en el Reino Unido), que compite en la segunda categoría del fútbol inglés. Antes militó en las filas del Real Club Deportivo Espanyol, de Barcelona. Estuvo casado con la modelo Giulia Dantas y tiene dos hijos, un niño y una niña, nacidos de dos relaciones anteriores. Son ellos quienes han protagonizado algunas de sus imágenes en sus perfiles sociales, por ejemplo, una en la que se le ve en la piscina con los niños en brazos. “Bendecido” escribió.
Los seguidores del jugador aplauden esta pareja que une al prometedor jugador con una de las artistas del momento. Anitta, de 31 años, acaba de colaborar con Shakira en su último single Soltera, demostrando por qué es una de las artistas más importantes de la música actual. No solo su música levanta pasiones sino sus estilismos, elecciones modernas y sugerentes que la han convertido en una de las más buscadas de las alfombras rojas.
Hace cerca de un año se relacionó a Anitta con el modelo italiano Simone Susinna, con quien posó en actitud muy cariñosa en Grecia y Francia. Nunca llegaron a confirmar su relación, pues Anitta solo comentó entonces que “estaba viviendo su vida”. Se la relacionó además con Peso Pluma, artista mexicano con quien Anitta subió al escenario en un concierto la pasada primavera. Entonces se dieron un beso que causó furor entre los asistentes. Los dos habían grabado en diciembre de 2024 el tema Bellakeo, donde ya habían demostrado mucha química.