Angelina Jolie ha vivido un momento surrealista en plena calle. La actriz y directora estadounidense, de 49 años, acudió a un evento con motivo de la presentación de su nueva película, María, en el Festival de Cine de Nueva York, y a la salida le estaban esperando un grupo de fans que querían conocerla, hacerse fotos y, por supuesto, pedirle un autógrafo.
A los actores normalmente les suelen dar fotos y carteles de películas para que les firmen, sin embargo, la intérprete de Maléfica y Tomb Raider no contaba con lo que le iba a dar uno sus admiradores.
Tal y como puede verse en las imágenes, la actriz se encontró con el póster de Sr. y Sra. Smith, la película que hizo en el año 2005 y en la que precisamente compartía protagonismo con su exmarido, Brad Pitt.
Lejos de negarse, Jolie demostró una gran profesionalidad y no dudó en cumplir el deseo de este seguidor que le pidió que le firmara el póster, aunque lo hizo con un gesto bastante serio.
Angelina estampó su autógrafo en la parte en la que sale ella (a la izquierda), evitando precisamente el lado en el que aparecía la cara de Brad Pitt.
Hay que recordar que Jolie y Pitt interpretaban a un matrimonio explosivo en Sr. y Sra. Smith, una exitosa película que se estrenó el mismo año en que el actor finalizó su divorcio de Jennifer Aniston. Los actores se casaron el 23 de agosto de 2014 en una romántica celebración en la que estuvieron acompañados de todos sus hijos. Se separaron en 2016 pero las negociaciones por su divorcio continúan ocho años después.
La batalla legal se ha recrudecido por la venta por parte de la actriz del viñedo Château Miraval (donde fue su boda) y las demandas entre ambos no cesan. Al parecer, Pitt no quiere dar su brazo a torcer -desea recuperar el 100% del viñedo- y Jolie le ha pedido que ponga fin a este litigio que continúa haciendo daño a su familia.