Rocío Muñoz (36 años) es la nueva presentadora del talent show que TVE estrena el 1 de octubre y donde María del Monte, Lucas Vidal y Rayden ejercerán de miembros del jurado. Muñoz ya es una de las caras conocidas de nuestra televisión, desde que en 2018 condujo, junto a Roberto Leal, el programa Bailando con las estrellas. Ya en ese momento contó que su interés por los escenarios empezó cuando tan solo era una niña. A los 6 años comenzó sus estudios de danza, y, con el paso del tiempo, se especializó en la modalidad de 'Bailes de Salón'. Una formación que le permitió colarse en la pequeña pantalla durante cuatro años como bailarina y profesora de Mira quién baila. Además, ha formado parte de cuerpo de baile de cantantes tan conocidos como Julio Iglesias o David Bustamante.
Un amor de película
Además de la comunicación y el baile Rocío domina 4 idiomas distintos gracias, en parte, a su paso por Italia, donde tuvo varios papeles protagonistas en novelas y películas, además de presentar el festival de la canción de San Remo junto a Carlos Conti en 2015. En Italia, además de grandes oportunidades profesionales, encontró el amor. Fue en 2013, mientras rodaba la serie Immaturi Il viaggio, cuando conoció a Raoul Bova, uno de los galanes más codiciados de la industria cinematográfica, y pronto la chispa saltó entre ellos traspasando la pantalla. El protagonista de Perdona si te llamo amor puso punto y final a su matrimonio con Chiara Giordano para así formalizar su relación con Rocío. Desde entonces han sido inseparables y juntos han formado una bonita familia junto a sus dos niñas: Luna y Alma.
Madrileña con raíces extremeñas y andaluzas
Rocío Muñoz Morales nació en Madrid, aunque por sus venas corre sangre extremeña y andaluza. Tiene una belleza racial espectacular que enamoró a uno de los galanes más conocidos en Italia y ahora en España. Raoul Bova (52 años), es un atractivo intérprete conocido por películas como Bajo el sol de la Toscana o Perdona si te llamo amor. Ahora con la serie Buenos días, mamá, Bova también triunfa en España dando vida a Guido, un padre de familia fuerte y resolutivo que, además, es el director del colegio al que asisten sus hijos. Su vida, al igual que la de sus cinco retoños, está marcada por un terrible suceso: su mujer, Anna (Maria Chiara Giannetta), lleva siete años en coma.
La 'bien cantá', su último proyecto en televisión
Durante ocho galas semanales, los concursantes se enfrentarán al escrutinio del espectador y de un jurado formado por tres profesionales de la industria musical española: la intérprete María del Monte; el compositor Lucas Vidal; y el cantante y compositor Rayden, aportarán sus conocimientos y visiones diversas para valorar las actuaciones de los concursantes. Diez aspirantes con perfiles muy diferentes, algunos de ellos novatos en el género, elegidos entre miles de artistas emergentes de España, tratarán de mostrar en el programa una forma diferente de interpretar un estilo musical tan único.