Rebel Wilson (44 años) y Ramona Agruma han sellado su amor este fin de semana con una discreta boda que ha tenido lugar en Cerdeña, Italia. Un enlace en el que la popular actriz y la diseñadora de joyas han estado rodeadas por sus familiares y seres queridos más cercanos. Una lista de invitados reducida en la que se encontraba algún que otro nombre conocido del mundo del entretenimiento como el periodista e influencer Vas J Morgan, gran amigo de la pareja.
El lugar elegido por la artista estadounidense y la empresaria para dar el ‘sí, quiero’ ha sido el espectacular hotel de cinco estrellas Cala di Volpe, un resort de estilo mediterráneo que cuenta con playa privada de arenas blancas y aguas cristalinas. Un alojamiento de lujo en el que también destaca su amplía oferta gastronómica, que fusiona los manjares más exquisitos del país transalpino con toques nipones y excelentes catas de vino. Todo ello con las mejores vistas al mar. Cabe recordar que Italia tiene un significado muy especial para la pareja, ya que fue el primer destino que visitaron juntas.
Tal y como ha contado una fuente cercana a las recién casadas al diario británico Daily Mail se ha tratado de un enlace: “elegante y muy romántico”. Esta misma persona también ha asegurado que el plan inicial de la actriz y la diseñadora era pasar por el altar en 2025 y en la playa, pero, finalmente, han decidido dar el gran paso lo antes posible. “No querían esperar más. Rebel está encantada de casarse con el amor de su vida, absolutamente emocionada”.
Para su gran día tanto Rebel como Ramona han elegido vestidos de la firma española Pronovias. Dos diseños muy similares de escote Bardot, una de las tendencias más populares entre las novias en esta temporada; con una larga cola y ceñidos a la cintura. Un look nupcial que han complementado con dos ramos de rosas blancas, estas mismas flores también estuvieron presentes en todos los rincones del lugar en el que tuvo lugar la ceremonia. En clave beauty, la protagonista de Perfect Pitch y Senior Year ha apostado por enmarcar su melena rubia en unas favorecedoras ondas de agua. Ramona, por su parte, ha preferido un recogido romántico y una pequeña tiara de brillantes. En cuanto al maquillaje, como la mayoría de las novias, ambas se han decantado por algo sencillo y natural.
Todos los detalles de la historia de amor de Rebel Wilson y Ramona Agruma
La historia de amor de Rebel Wilson y Ramona Agruma comenzó en 2021 cuando unos amigos en común las presentaron. Tras un tiempo intercambiando mensajes y llamadas, se hicieron inseparables. “Fue una buena manera de conocernos, un poco a la antigua usanza, muy romántico”, explicó la intérprete en una entrevista con la revista estadounidense People.
Sin embargo, no fue hasta 2022 cuando hicieron oficial su noviazgo. En noviembre de ese mismo año, llegó al mundo a través de un proceso de gestación subrogada su primera hija en común, una niña a la que llamaron Royce Lillian. La pequeña, de rizos rubios y carácter alegre, es una mini-estrella que, incluso, ya ha hecho su debut en la alfombra roja posando junto a sus orgullosas mamás en el photocall del Festival Internacional de Cine de Toronto.
Un romance propio de un cuento de hadas al que pusieron el broche de oro en el parque Disney de Orlando, lugar que la actriz eligió para pedirle matrimonio a su chica a finales de 2023. “Compromiso con mi princesa Disney”. Unas palabras que Rebel acompañó de un vídeo en el que Ramona presumía de su anillo de brillantes frente al popular castillo rosa de la Bella Durmiente.