Enzo Gutiérrez, el hijo de José María Gutiérrez 'Guti' y Romina Belluscio, ha probado suerte en el mundo de la interpretación. Con 11 años el hijo del exjugador del Real Madrid se ha convertido en el gran protagonista de un cortometraje que ha sido rodado este verano en la sierra de Madrid. Raíces se llama esta breve ficción rodada por la joven cineasta castellano-manchega Laura López, autora de otros dos cortometrajes más. Sus padres se han mostrado muy orgullosos al verle como la gran estrella de este proyecto. "Enzo siempre creciendo y aprendiendo en la familia de Primera Toma", dice Romina, y añade Guti. "Me encanta mi bebé, muy top", acompañado de un corazón.
El corto contó en el reparto con la interpretación del hijo mayor del exfutbolista y la presentadora argentina, además de Flora López y Rubén Serrano, quienes dan vida a los otros personajes principales. La belleza visual de los paisajes de la sierra madrileña se fusiona con una trama genuina y emotiva que busca conectar con el público. Raíces cuenta la historia del reencuentro entre un hijo y su padre tras cinco años separados por una orden de alejamiento. Enzo es precisamente este niño con una realidad difícil a pesar de su corta edad.
Enzo Gutiérrez, que nació el 11 de enero de 2013, es el tercer hijo del ex madridista Guti, pero el primero que tiene con la presentadora y ex Miss Argentina Romina Belluscio. Desde pequeño ha sido un niño muy interesado por el arte. Ya con siete años cogía la cámara de fotos y se encargada de retratar a sus padres en alguno de los momentos más significativos como fueron los días previos al nacimiento de su hermano Romeo con Romina muy embarazada.
Además es un gran un amante de los deportes, le gusta el fútbol, el kárate, el surf y disfruta de los viajes en familia. Ahora gracias a su interpretación en este cortometraje Raíces y otro que rodó llamado La peste, de Sergio González, sabemos que se siente muy cómodo delante las cámaras y tal vez estemos ante la próxima estrella infantil. Raíces ha sido su debut cinematográfico como protagonista y a buen seguro recordará esta participación con mucho cariño, como lo ha hecho toda su familia. La directora Laura López solo tiene palabras de agradecimiento: "Mi pequeño Enzo. Ha sido una maravilla trabajar con él. Este niño se va a comer todas las pantallas. Cuando hay ganas, ilusión y talento, todo es más sencillo. Gracias Romina por acompañarle en todo momento y ser una más de este cortometraje".