Jerónimo: nacido en el año 340, fue un erudito cristiano que tradujo la Biblia al latín y destacó por su temperamento fuerte y su influencia tanto en Roma como en Oriente y Occidente. Conocido por sus polémicas y escritos, fue un hombre austero y consciente de sus limitaciones, dedicando su vida a la espiritualidad y dirección de almas hasta su muerte en el 420.
Federico Albert: nacido en Turín en 1820, este sacerdote destacó por su labor social, fundando orfanatos y otras instituciones benéficas, y por crear la congregación de las Hermanas Albertinas en 1869. Renunció a cargos importantes para dedicarse plenamente a su ministerio y fue beatificado en 1984 por el Papa Juan Pablo II.
Felicia Meda, beata: nacida en Milán, ingresó como religiosa clarisa a los 32 años tras cumplir sus deberes familiares, donando sus bienes a los pobres y sus hermanos. Conocida por su piedad y firmeza, fue abadesa en Milán y luego en Pesaro, donde fundó un convento a petición de la duquesa de Pesaro, muriendo con fama de santidad.
Hoy también se celebra la onomástica de:
- Gregorio "el Iluminador"
- Urso y Víctor
- Simón de Crépy
- Honorio de Canterbury
- Sofía (o Sonia)
- Francisco de Borja
- Juan Nicolás Cordier, Beato