Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se convertirán en padres el próximo diciembre, tal y como anunciaron en exclusiva en la revista ¡HOLA!, por lo que solo quedan ya un par de meses para dar la bienvenida a su bebé. En ese contexto, de nervios y ganas por ver la carita de su bebé, la pareja ha sido protagonista este domingo de unas imágenes donde se les ve paseando a su perra por la calle.
La secuencia se produjo esta semana en las inmediaciones de la vivienda donde ambos residen, cuando salieron por la noche con su mascota. En ese instante, la cámara mostraba a la hija de Terelu Campos y al hijo de Mar Flores con gestos algo contrariados, primero caminando por separado y después manteniendo una charla con gesto serio.
Una escena recogida por Europa Press que culmina cuando ambos volvían a subir a domicilio, aunque después se veía como Alejandra volvía a salir sola para ir a comprar algo en una farmacia cercana. Más allá de situaciones como esta que afectan a cualquier pareja, lo que es evidente es la ilusión que supone para todos el tener un miembro más en la familia.
Un ejemplo de ello lo encarna a la perfección Terelu Campos, que está punto de convertirse en abuela y quien hace un par de días protagonizaba una fotografía de lo más tierna con su hija. En la misma, le acariciaba la barriguita de embarazada y, quien sabe, si sentía los movimientos del que será su primer nieto. Una instantánea tomada en el seno de su hogar que, sin duda, rezuma felicidad por los cuatro costados.
A principios de septiembre, la futura mamá también contestó a todos aquellos que no le auguran mucho tiempo junto a Carlo. "Estamos muy bien. Somos una pareja supersólida, me siento muy cuidada y querida, por eso no entiendo los rumores de crisis", dijo sobre su chico, con quien acaba de volver de sus vacaciones. Al mismo tiempo, negó categóricamente que "me lleve mal con mi madre", añadía, porque "son cosas surrealistas que no pasan", aseveró en el programa Vamos a ver.