Laura Sánchez ha acudido al Festival de cine de San Sebastián muy bien acompañada por su pareja Manuel Escribano. Prueba de su amor, la modelo y el torero han posado juntos en la gala de clausura y no han podido esconder sus sonrisas. Hace tres meses, ¡HOLA! publicaba en exclusiva las imágenes que confirmaban este romance, tras la mediática ruptura de la también actriz con David Ascanio.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para la ocasión, el diestro cambió su chaquetilla por un esmoquin con pajarita maxi, y Laura deslumbró con un elegante vestido en tono azul marino, de cuello halter y que deja la espalda descubierta. La maniquí ha completado el look con un maquillaje de tonos suaves y el cabello recogido, luciendo unos pendientes largos en tono plateado como único accesorio.
Un amor todavía reciente
La pareja anunció su romance por primera vez a principios de junio y, desde entonces, ambos se muestran radiantes. Así, Laura compartió el 21 de agosto unas fotografías junto a Manuel en honor al cumpleaños del torero, a quien también le dedicó las siguientes palabras: “Felicidades vida… qué bonito es celebrarte”.
Sin embargo, en el mismo mes en que se publicaba la nueva ilusión de la modelo, también se confirmaba la ruptura con su anterior pareja, David Ascanio, con quien compartió 15 años de relación. Según contó el actor a Europa Press, llevaban “mucho tiempo separados", añadiendo que "las cosas se van descosiendo poco a poco y un día se rompen". También reafirmó que en dicha relación "no han entrado terceras personas", además de la amistad y el cariño que sigue manteniendo con la actriz.