Digital Cover actualidad© alicecampello

Alice Campello vuelve a Milán con sus hijos para iniciar una nueva etapa tras romper con Álvaro Morata

La modelo y el futbolista anunciaban su separación el pasado 12 de agosto tras ocho años juntos


27 de septiembre de 2024 - 18:05 CEST

Cuando quedan apenas unas semanas para cumplirse los dos meses desde que anunciaron su separación, Alice Campello ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a su nueva vida. Junto a sus cuatro hijos,  Alessandro y Leonardo, de seis años; Edoardo, de tres; y la pequeña Bella, de uno, la modelo y empresaria ha anunciado que deja atrás Madrid y se despide de nuestro país para comenzar una flamante etapa en Milán, tal y como ¡HOLA! contó en exclusiva tras ser fotografiada de compras por Italia.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Alice Campello ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores de que regresa a su país natal. "Nuevos comienzos. Milán. 27.09.2024", ha escrito la modelo en su perfil público junto a un carrusel de fotografías en las que aparece junto a sus niños en un jet privado volando a Italia. En una de las imágenes, en las que la creadora de contenido luce un look cómodo compuesto por un vaquero, una blazer de cuadros Vichy en blanco y negro y unas deportivas, vemos a la empresaria en uno de los asientos mirando al infinito y con una media sonrisa por todo lo que está por venir. 

© alicecampello

El resto de las instantáneas que ha querido enseñar son de sus niños. Antes de despegar, los pequeños han tenido la suerte de poder disfrutar y conocer cómo es la cabina de un avión. Además, durante el viaje se han entretenido jugando entre ellos y dibujando con lápices de colores. Por su parte, Bella, la pequeña de la casa, ha optado por llevar varios de sus muñecos de los que como podemos observar en las imágenes que acompañan estas líneas, no se ha separado en todo el trayecto. 

© alicecampello

Después de que el pasado 12 de agosto Alice y Álvaro Morata anunciaran su ruptura tras ocho años juntos — y siete de matrimonio — con un comunicado en el que contaban que había decidido separarse tras una "relación maravillosa y de respeto recíproco, donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo", el futbolista puso rumbo a Italia tras fichar por el AC Milán. Después de semanas de rumores sobres qué haría la modelo y si ella también se mudaría a país natal, ¡HOLA! contó en exclusiva que la empresaria ya había comenzado a hacer planes en la ciudad italiana, concretamente disfrutó de una jornada de compras por Milán — la ciudad donde precisamente ella estudió Marketing — junto a su amiga íntima amiga, Alexandra Nielsen.

La empresaria italiana, de 29 años, regresa a su país en el que se reencontrará con Morata, quien con esta mudanza podrá disfrutar más de sus cuatro hijos. Además, la influencer también va a estar más cerca de su familia, ya que es hija de uno de los empresarios del sector de la automoción más importantes de Italia, Andrea Campello, con quien además guarda un enorme parecido, y Maria Libralesso. A esto se suma que algunas de sus mejores amigas también viven en Italia como Chiara Ferragni, quien ha estado siempre a su lado; la abogada y creadora de contenido, Eleonora Brunacci Di Vaio; y la presentadora de televisión, Elisabetta Canalis.

© gtres

La última vez que la influencer y el capitán de la selección española en la Eurocopa 2024 fueron vistos juntos fue a principios de este mes, revolucionando a la prensa tanto nacional como internacional. Les captaron paseando por las calles de Madrid con gesto serio y sin conversar entre ellos. Una situación que hizo saltar las alarmas sobre una posible reconciliación entre la pareja. Pero nada más lejos de la realidad, ya que tal y como ellos mismos informaron, su reencuentro tenía un buen motivo; todo era "para que los niños estén bien", en palabras del propio deportista, ya que se trataba del primer día de colegio de sus mellizos.