Desde que anunciamos, en exclusiva, el embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Constancia, los futuros papás se han convertido en los protagonistas del verano, del otoño y presagiamos que del invierno... Y no es para menos, porque la llegada de un bebé al mundo siempre es motivo de felicidad, y si a esto sumamos que dos de las familias más mediáticas de nuestro país o en concreto, Terelu Campos y Mar Flores, van a convertirse en abuelas primerizas, son innumerables las preguntas y los escenarios que nos planteamos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pero lo que sí sabemos es que la presentadora malagueña está feliz e ilusionada, pues su única hija la va a convertir en abuela a finales de este año. Prueba del momento de felicidad que atraviesa, es la tierna imagen que ha compartido su "princesa" a través de las redes sociales. En ella, Terelu acaricia la barriguita de Alejandra que pronto se convertirá en mamá. ¿Habrá sentido Terelu las pataditas del que será su primer nieto?
Desde el salón de la casa de la presentadora, madre e hija comparten un instante único, íntimo y hasta ahora nunca visto, pues se trata de la primera vez que vemos a Terelu Campos posando junto a Alejandra desde que está embarazada. El rostro de Terelu Campos muestra la ilusión, un gran sentimiento que siente al poder estar viviendo este momento.
Además, Alejandra le devuelve embelesada la mirada a su madre, con quien mantiene una relación más allá de ser madre e hija, se entienden de mujer a mujer, y ambas se han convertido en su mejor apoyo. Además, la colaboradora de Vamos a ver ha subido a stories un pequeño resumen de lo que ha sido su mes de septiembre: familia, atardeceres y deporte, pues durante el embarazo la nieta de María Teresa Campos ha querido cuidarse y no ha querido renunciar a hacer varias sesiones de deporte adaptado a mujeres embarazadas.