Vicente de Paúl: nacido en Dax, fue un pastor convertido en sacerdote a los 19 años, quien fundó las Hijas de la Caridad y los Sacerdotes de la Misión, dedicando su vida al servicio de los pobres junto a Santa Luisa de Marillac. Amigo de San Francisco de Sales, murió en 1660 dejando un legado de compasión y entrega a los necesitados.
Elzeario de Sabran: junto a su esposa Delfina, vivió una vida en castidad dentro de su matrimonio y ambos se unieron a la Tercera Orden Franciscana, dedicándose a la oración, obras de caridad y apoyo a los pobres.
Terencio y Fidencio de Todi: provenientes de Siria, viajaron a Roma durante el reinado de Diocleciano para proclamar su fe en Cristo, enfrentando la muerte. Aunque fueron escondidos por un ángel tras un intento fallido de ejecución, finalmente fueron decapitados en Todi, donde su fiesta se celebra desde hace siglos.
Lorenzo de Ripafratta: nacido probablemente en Ripafratta, destacó como prior en la reforma de la orden de predicadores, maestro de novicios y teología, y como brillante predicador. Durante la plaga, ayudó a los enfermos y fue muy admirado por su vida de oración, penitencia y paciencia en el sufrimiento.
Hoy también se celebra la onomástica de Francisca Javier de Rafelbuñol, beata.