Nuestras páginas han sido testigos de los instantes más relevantes de sus vidas, las hemos acompañado en sus bodas, en sus proyectos profesionales e incluso en sus nacimientos, por eso Tamara Falcó e Isabelle Junot no han querido perderse la ocasión de celebrar con nosotros nuestros 80 años de historia en la Casa ¡HOLA!, que ha estado ubicada en el palacio de la Trinidad, de Madrid.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La marquesa de Griñón no pudo evitar emocionarse al hacer el recorrido por las portadas más emblemáticas de estas ocho décadas, muchas de ellas protagonizadas por su familia, y disfrutó de la exposición de objetos de importantes personalidades, entre los que estaban los dos vestidos con los que dio el 'sí, quiero' a Íñigo Onieva, el 8 de julio de 2023. "Me ha hecho muchísima ilusión ver los vestidos, creo que les han dado un sitio muy bonito. Espero que la gente lo haya disfrutado y viera el trabajo que hicieron los artistas que los diseñaron", nos explicaba Tamara, que nos cedió para la ocasión estos dos diseños de Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera.
La marquesa de Cubas acudió acompañada por sus padres, Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen, y juntos vieron la portada que Isabelle ha recreado, para nuestro aniversario, de la segunda edición de ¡HOLA!, un número con una ilustración que salió a la venta el 15 de septiembre de 1944. "Es un orgullo y estoy muy halagada de que me hayáis elegido para dar vida a una de estas portadas", confesaba.
Sandra Gago fue otro de los rostros conocidos que quisieron acercarse hasta la Casa ¡HOLA!, coincidiendo con el 43 cumpleaños de su marido, Feliciano López, y su quinto aniversario de boda, un enlace que publicamos en nuestras páginas. Se mostró encantada con el espacio "tan bonito que habéis creado para todas las portadas más especiales de estos años".
"Me ha hecho muchísima ilusión ver los vestidos expuestos. Espero que la gente lo haya disfrutado y viera el trabajo que hicieron los artistas que los diseñaron"
El valor de lo nuestro
La Casa ¡HOLA! también abrió sus puertas a la artesanía española. Nuestra publicación siempre ha ensalzado el valor del made in Spain y, con motivo de este aniversario, las artesanas Laia Revuelto Bayona y María Ángeles Herrero nos guiaron en dos talleres en los que pudimos aprender y apreciar el valor de lo hecho a mano. Ambas expertas nos acompañaron junto con Legado Artesano, la marca creada por Castilla-La Mancha para mantener vivos los oficios que han sido transmitidos de generación en generación, y, a través de sus manos expertas, los invitados de Casa ¡HOLA! pudieron disfrutar de este arte y realizar ellos mismos un anillo de aluminio desde cero y pintar preciosos pañuelos de seda.