Septiembre supone el inicio de un nuevo curso en el que Sophie Turner ha dejado atrás definitivamente su batalla legal con Joe Jonas, del que se separó hace exactamente un año. En esta etapa donde los conflictos han acabado, la protagonista de Juego de Tronos está volcada en sus dos hijas, Willa (4) y Delphine (2), nacidas durante su matrimonio con el citado cantante, y en la historia de amor con Peregrine Pearson (30). A su lado se muestra cada vez se muestra más natural ante los fans, con los que comparte detalles de los planes que hacen juntos.
- Taylor Swift le presta su casa de Nueva York a Sophie Turner en plena batalla con Joe Jonas
- La nueva canción de Joe Jonas conmueve a sus seguidores: ¿tiene un mensaje sobre su divorcio?
Fue hace diez meses cuando vimos por primera vez juntos a la protagonista de X-Men y el aristócrata británico. Desde aquel viaje a París en el que conocimos su romance, Sophie y Peregrine no han dejado de dar pasos al frente, dar normalidad (públicamente) a su romance y demostrar lo integrados que están en sus respectivos círculos íntimos, donde parecen haber encajado a la perfección. Una sintonía que ha quedado reflejada en el resumen que la actriz ha hecho de este inolvidable primer verano de amor, ahora que llega a su fin.
Sophie Belinda Turner, como se llama en realidad la artista, ha abierto su álbum personal para detallar a través de imágenes cómo ha pasado estos meses con Peregrine y amistades como la música Taura Lamb o el fotógrafo Sacha Von Bismarck, que es el cuñado de la supermodelo Kate Moss. Ha sido un verano muy completo en el que no han faltado mágicas puestas de sol, juegos de mesa, cartas del tarot para conocer qué le depara el nuevo curso, desconexión junto al mar, planes gastro y tardes de Olimpiadas en pantallas XL.
- La (inevitable) razón por la que se ha filtrado el nombre de la hija de Sophie Turner y Joe Jonas
Estas imágenes resumen una temporada estival marcada por la paz que han firmado Sophie Turner y Joe Jonas. A lo largo del último año se han enfrentado en varias ocasiones judicialmente por la custodia de sus hijas y la división de sus bienes comunes, pero finalmente han llegado a un acuerdo. Los detalles son confidenciales, pero la jueza Gina Beovides ha destacado que los términos son el mejor interés para la familia. Ha añadido que el matrimonio “irremediablemente roto” doce meses después de anunciar su separación tras siete años juntos.
Así es Peregrine Pearson
Peregrine fue durante tres años pareja de Olympia de Grecia, hija del jefe de la Casa Real helena y sobrina nieta de la reina Sofía. Se dedica a la promoción inmobiliaria tras estudiar Empresariales, Gestión y Marketing en la prestigiosa Universidad de West London. Es muy conocido en la alta sociedad británica ya que pertenece a una familia de terratenientes que se sitúa entre las 100 más ricas de Reino Unido, con un patrimonio estimado en 250 millones de euros y propiedades como el Cowdray Park Polo Club. En estas instalaciones han disputado torneos los príncipes Guillermo y Harry.
Su padre es Michael Pearson, cuarto vizconde de Cowdray, título que heredará el novio de Turner porque es el cuarto de cinco hermanos, pero el primer varón. También heredará el imperio Pearson, uno de los mayores gigantes editoriales y de libros de texto del mundo.; su madre es Marine Rose Cordle, hija de un diputado conservador, escultora, amante del mindfulness y aficionada al yoga.