La Semana de la Moda de París es una de las citas imprescindibles para los amantes de las nuevas tendencias y el diseño y también un punto de encuentro de influencers, modelos y referentes fashion. El grupo de amigas que se ha reunido en el desfile en el que Dior presentaba su temporada primavera/verano 2025, tiene además un marcado carácter aristocrático. En el Museo Rodin han coincidido Sassa de Osma, Tamara Falcó, Inés de Cominges, María de la Orden y Beatrice Borromeo entre otras.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La mujer de Christian de Hannover, que ha sido madre de su tercer hijo hace tan solo seis meses, ha deslumbrado con un traje de chaqueta de lana y seda con falda a juego y jersey con cuello elevado de cashmere, del que destacan las espectaculares botas de charol con hebillas en la parte trasera. Allí en el que ahora mismo es el epicentro de la moda, se ha fotografiado con Tamara Falcó, impecable con un cárdigan de lana blanco sobre una camisa del mismo color, combinado con pantalones de seda negros, y también con Beatrice Borromeo, la mujer de Pierre Casiraghi, que apostó por un look muy demure con top de cuello tortuga y manga larga, que contrastaba con una chaqueta beis y falda tableada con grafismo ‘Miss Dior’.
En el front row se unieron además a Cleo Oettingen, la baronesa y princesa bávara que vive con su familia en Madrid desde hace dos años y medio. Casada con el príncipe Franz-Albrecht zu Oettingen-Spielberg es madre de tres hijos y muy amiga de la princesa de Hannover y de María de la Orden, también con ellas en París, donde vive con su familia. La diseñadora, casada con el empresario Edward Bouygues, ha dado la bienvenida el pasado mes de junio a su segundo hijo, un niño llamado Arthur que ha nacido un año después de su hermana mayor Cósima. Lucie de la Falaise completa el grupo de amigas que han asistido en primera fila al desfile. Amiga íntima de Kate Moss, su marido es Marlon Richards, hijo del guitarrista de los Rolling Stone, Keith Richard, se ha criado en una familia en la que la aristocracia y el arte se daban la mano. Hija del conde Alexis de Bailly de la Falaise y de Louise Ogilvy, ella se dedica al mundo de la moda, como su tía Loulou, musa de Yves Saint Laurent.
En los espectaculares jardines que rodean el museo Rodin, el grupo de amigas ha protagonizado un posado lleno de estilo y glamur junto a Tatiana de Nicolay, la ilustradora, acuarelista y diseñadora de orígenes aristocráticos, hija de Ghislain y Elizabeth de Nicolay. Como María de la Orden vive en París y su cita con la Semana de la Moda está marcada en rojo en el calendario. "Es muy divertida porque solemos ir todas las amigas juntas a los desfiles", contó hace unos meses a ¡HOLA!.
Completando la pandilla se encontraba también Inés de Cominges, otra aristócrata española e icono de moda residente en París. De origen asturiano, vive con su marido, Fraçois du Chastel, y sus dos hijos en una bellísima casa con vistas precisamente al museo Rodin. Por último, la consultora de moda e interiorista Filipa de Abreu, ha viajado desde su paraíso en la localidad portuguesa de Comporta para estar presente en una de las grandes mecas de la moda, rodeada de algunas de las mujeres más elegantes e influyentes.