¡Menuda sorpresa! Andrea Martínez y Kepa Arrizabalaga van a ser papás y lo han anunciado de esta forma tan especial. "Queremos compartir con vosotros la noticia más bonita de nuestras vidas. Nuestro amor crece y mucho", ha escrito en sus redes sociales la que fuera Miss Universo España 2020 y el portero del AFC Bournemouth.
Pero las sorpresas no quedan ahí y es que dentro de unas semanas la pareja aumentará la familia... ¡por partida doble! "1+1=4 ❤️", han publicado. La modelo, de 31 años, y el deportista, de 29, posan ante la cámara de lo más felices y enamorados, en vaqueros y mostrando dos pares de zapatillas de deporte. "No puedo estar más enamorada de estas fotos", ha confesado Andrea.
La modelo leonesa irradia felicidad y es que, tal y como ella misma ha contado, "crear una familia con el amor de mi vida es lo más bonito que me ha pasado nunca". "Gracias por vuestras felicitaciones y buenos deseos. Te amo @kepaarrizabalaga", ha añadido.
Rápidamente, los futuros papás han empezado a recibir muchísimos mensajes. Es el caso de compañeros de profesión de Kepa como Lucas Vázquez: "¡Enhorabuena guapos! Qué alegria", Aymeric Laporte: "Felicidades hermano ❤️", Joselu Mato: "¡Enhorabuena, familia", Nacho Fernandez: "Qué alegría, pareja ❤️", Marc Cucurella: "Goleador 👏🏻 👏🏻", además de David de Gea, Thibaut Courtois, Vinicius Jr. o Jude Bellingham.
También han recibido el cariño de reinas de la belleza como Mireia Lalaguna: "Ohhhh qué bonita noticia 😍❤️ ¡enhorabuena familia!", Patricia Yurena: "Enhorabuena 😍 ❤️", Amaia Izar o Desiré Cordero.
La pareja dará la bienvenida a sus bebés un año después de darse el 'sí, quiero'. Andrea y Kepa eligieron Marbella para pasar por el altar el 25 de junio de 2023 y contrajeron matrimonio en una ceremonia religiosa donde la novia deslumbró con un vestido a medida de Rosa Clará, un exclusivo diseño que destacaba por sus múltiples detalles artesanales, un delicado cuerpo confeccionado en chantilly francés y bordado con micropedrería, pequeñas flores y cristales, además de su larguísimo velo.
Fue un enlace por todo lo alto lleno de romanticismo y momentos muy divertidos, además de sorpresas, como la actuación de Nicky Jam, que dejó a sus invitados sin palabras.