Paula Echevarría disfrutó el sábado de una gran celebración en familia: el bautizo de su sobrino Ignacio, el segundo hijo de Mónica, hermana de Miguel Torres, y el piragüista zamorano Carlos Garrote, que vino al mundo el pasado 4 de abril. Con un vestido midi en color terracota y marrón oscuro, la protagonista de series como Velvet o Gran Reserva fue testigo de una emotiva ceremonia a la que asistió su chico y el pequeño Miki, de tres años. "Ayer fuimos de bautizo y fue un día genial. ¡Felicidades a Nachete! ¡Te queremos!", publicó junto a varias fotos de la ceremonia.
La actriz adora a sus dos sobrinos políticos, Carlos, de dos años, y el recién nacido Ignacio, que se han convertido en los mejores amigos de Miki. También siente un profundo amor por sus sobrinas Leire y Aitana, hijas de su hermano Luis, que tienen casi la misma edad que Daniella Bustamante.
La relación de la asturiana con su familia política es excelente desde el principio de su relación con Miguel. A finales de 2019, posaron todos juntos en el estreno de la película Si yo fuera rico, en la que participaba la intérprete. Además, el padre del comentarista deportivo, que también se llama Miguel, aseguró en una entrevista concedida al ya desaparecido Viva la vida, de Telecinco, que Paula les caía "muy bien".
Dicen que la cara es el espejo del alma y la de Paula Echevarría irradia felicidad desde que comparte su vida con Miguel Torres. Sin embargo, la pareja no tiene intención de casarse. "Tener un hijo ya es la mayor unión", dijo la actriz en una entrevista concedida a ¡HOLA!. Según contó, ambos viven un momento "de paz, tranquilidad". "De mucha tranquilidad, de familia y con muchas ganas de compartir el máximo tiempo posible juntos", añadió el exfutbolista.